Rocío Flores reacciona al fichaje estrella de su madre, Rocío Carrasco, por Sálvame

Qué harás si te encuentras con Rocío Flores por los pasillos?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a Rocío Carrasco. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ lo tiene claro: “No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está”. La hija de Rocío Carrasco no quiere cruzarse con su hija y así lo ha dejado ver en sus últimas declaraciones: “No quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seLa reaparición de Rocío Carrasco pillaba a su hija disfrutando de un paseo con amigas por las calles de Málaga. guir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten”. Pero, ¿qué piensa la joven al respecto?

Rocío Flores

La reaparición de Rocío Carrasco pillaba a su hija disfrutando de un paseo con amigas por las calles de Málaga.

Ha sido esta mañana cuando Rocío Flores compartía una frase con sus seguidores que dejaba entrever que al igual que su madre, solo quiere cosas positivas a su alrededor, quizás lo único en lo que se ponen de acuerdo aunque eso signifique que están más lejos que nunca de una posible reconciliación.

Rocío Flores

“Abraza todo lo que te haga sentir que el mundo no es un lugar tan gris”, compartía. Rocío Flores se mantiene ajena al revuelo causado por el fichaje estrella de su madre por ‘Sálvame’ y sigue adelante con su rutina diaria en Málaga junto a su chico, Manuel Bedmar, su apoyo incondicional en estos momentos tan delicados.

Sin embargo, no ha frenado sus intervenciones en televisión tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘El Programa de AR’ donde seguro que tendrá que hacer frente a este cambio de papeles y al más que posible encuentro con su madre en los pasillos de Mediaset.

Con la salida de Olga Moreno de ‘Supervivientes’ llegará el momento de tranquilidad para los Flores, o no. La andaluza ya tiene organizadas las vacaciones, unos días que disfrutarán en la costa gaditana: “Qué ganas de estar todos juntos y todo el día pegada a mi marido y a mi Lola. Dile a Rocío [Flores] que no falte”, decía con ilusión. Veremos si una vez Olga sea consciente todo puede llevar a cabo su deseo.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =

Entrada siguiente

La tibia reacción de Rosa Benito al fichaje de su sobrina Rocío Carrasco por 'Sálvame'

Mar Jul 6 , 2021
Rosa Benito ha cumplido con su trabajo en el Fresh de ‘Ya es mediodía’ horas después de conocerse el fichaje bomba de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. Su reacción era cuanto menos esperada y es que la cuñada de Rocío Jurado no ha dejado de opinar de los últimos pasos de su sobrina desde que empezara […]