Rocío Flores planta a su madre, Rocío Carrasco, y evita ver el último episodio del documental

Ya se han emitido nueve episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La versión hasta ahora desconocida de Rocío Carrasco donde su hija se ha convertido en una de las grandes protagonistas. Hasta ahora, Rocío Flores no se ha perdido ni un solo capítulo, ella misma confirmaba públicamente que sigue a pies juntillas todo lo que acontece pero a juzgar por su última publicación parece que ha tomado una drástica decisión que pasa por no volver a ver el espacio protagonizado por su progenitora.

Rocío Carrasco

Este miércoles, Rocío Carrasco se enfrentaba a uno de los episodios más terribles de su vida, el momento en el que se entera que tras sufrir una paliza a manos de su hija, es Rocío Flores junto a su padre quiénes la denuncian por maltrato habitual: “Me da vergüenza, me da pena de mí, me da pena de mi marido que tuviera que vivir eso, me da pena ella de que fuera capaz de pertenecer a algo tan bárbaro”, confesaba entre lágrimas.

Rocío Flores

Pues bien, parece que Rocío Flores ha preferido no escuchar el testimonio de su madre. Muy activa en redes sociales, la colaboradora de ‘El Programa de AR’ hacía acto de presencia en medio de la emisión del programa para anunciar a todos sus seguidores que era hora de ir a dormir.

Rocío Flores

“Ahora sí a desmaquillarme y a dormir”, escribía. Por si no quedaba claro su mensaje, ella misma especificaba la hora de publicación, las 22.59 horas.

Rocío Flores

Este mismo miércoles, la joven aprovechaba para compartir con sus compañeros de ‘El Programa de AR’ cómo se encontraba y dejaba claro que prefiere mantenerse al margen en la guerra que enfrenta a sus padres: “Quiero centrarme en mí, en mi propia salud mental, afrontar esto de la mejor manera posible, con la mayor calma. No es el mejor momento de mi vida, diría que es el peor”, admitía con pena.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =

Entrada siguiente

La emotiva historia de una mujer con alzheimer y su marido que ha roto a Eva González

Jue May 6 , 2021
Soy una llorona!”, la presentadora Eva González estaba hecha un mar de lágrimas. ‘El Hormiguero’ había compartido la preciosa historia de Carmen, enferma de Alzheimer, y su marido, Xavier, que no falta ni un solo día a verla en la ventana de la residencia en la que vive desde que enfermó. Llueve o truene, […]