Rocío Flores pierde los papeles con el Maestro Joao con mención directa a Rocío Carrasco

Rocío Flores ya ni se acuerda que el Maestro Joao llegó a regalarle en un plató un pañuelo de su abuela Rocío Jurado. Ahora, peleados por ‘Supervivientes’, ambos se han enfrentado de forma brutal y Rocío Flores ha acabado sacando todo su carácter.

Rocío Flores ha pasado de las lágrimas al recordar su complicada situación familiar a ponerse como una fiera con el Maestro Joao, el defensor de Tom Brusse en el plató de ‘Supervivientes’. No es ningún secreto que Rocío Flores no traga a Tom Brusse por su mal rollo con Olga Moreno en la isla y ya sin filtros -y bastante alterada- le ha hecho cruz y raya al vidente en directo.

La última prueba de recompensa que midió la sinceridad de Tom Brusse y Olga Moreno no solo ha tenido consecuencias en los Cayos Cochinos, también las ha tenido en el plató de ‘Supervivientes’. El Maestro Joao ha acusado a Rocío Flores de tener “fijación” con Tom Brusse. “Estoy cansada, ¡cansada! ¿Tú estás viendo ‘Supervivientes’ o qué cojones estás viendo?”, ha gritado la hija de Antonio David y el amigo de Tom Brusse le ha respondido: “¿Cansada de qué? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? Pues llevas sentada toda la noche”. El Maestro Joao ha asegurado que “Olga tiene el cuchillo afilado” y ha advertido a Rocío Flores que mejor relajarse con él: “El dedito no…”.

Rocío Flores y Maestro Joao

Rocío Flores al verse entre la espada y la pared ha gritado: “Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando, si hablamos de sinceridad, pido que la próxima visita que vaya le diga a Olga en su cara que sus compañeros han quedado en nominarla tras enterarse del documental de Rocío Carrasco… Que se la juzgue por lo de fuera me parece vergonzoso”.

Rocío Flores ha señalado al Maestro Joao de hacer un acoso y derribo a Olga Moreno en las redes sociales y no solo a Joao. “¿Te parece poco el acoso de Belén Rodríguez? No voy a permitir un acoso y derribo contra Olga por temas de fuera”, ha dicho Rocío Flores muy alterada, y aquí Carlos Sobera le ha llamado la atención: “No traigas a coalición cosas de otros colaboradores y otras personas, para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no lo es para hablar de Belén”.

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Entrada siguiente

Rocío Flores rompe a llorar por su familia en el plató de 'SV': "El tiempo se va y no vuelve"

Mié Jun 16 , 2021
Rocío Flores se ha hundido por completo en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Muy sensible, la hija de Rocío Carrasco no ha podido soportar el dolor que le han provocado unas palabras de Melyssa Pinto sobre sus padres y ha roto a llorar. “Les trataba mal, les hablaba mal y les […]