Rocío Flores pierde la batalla judicial contra Mediaset

Este pasado mes de mayo Rocío Flores se mostraba superada y devastada debido a la tremenda exposición mediática que estaba sufriendo por el caso de su padre, algo que le llevó a interponer una denuncia por lo penal a través del Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid a Óscar Cornejo y Adrián Madrid,  dueños de La Fábrica de la Tele y productores del documental que había protagonizado su madre, Rocío Carrasco.

Esta decisión llevada a cabo por la protagonista fue tomada a raíz de que hiciese pública en televisión una sentencia que cuando era menor de edad la condeno como autora de un delito de maltrato habitual y de una falta continuada de amenazas e injurias hacia su madre, sentencia por la que fue condenada. Años después su madre  la expuso en televisión durante la emisión de su documental: ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’, algo que no le sentó nada bien Rocío Carrasco ya que la sentencia sin dónde se juzga a menores de edad están protegidas por el Ministerio Fiscal.

Varapalo para Rocío Flores: pierde la batalla judicial contra Mediaset

La nieta de Rocío Jurado consideró ñ que difundir esta sentencia representaba una invasión a la intimidad familiar y personal con un resultado altamente perjudicial para su vida personal, motivo por el cual decidió recurrirlo a la justicia la misma que llamó a declarar el pasado 21 de octubre a Adrián y Óscar en calidad de investigados.

Después de declarar, en donde los protagonistas aseguraron haber obtenido la sentencia que había condenado a Rocío Flores a través del portal Vanitatis y por medio de Rocío Carrasco, el juez dictó sobreseimiento provisional paralizando temporalmente el proceso debido a la escasez de pruebas para la apertura del juicio oral pero los abogados de Rocío Flores ya han recurrido esta decisión y están confiados con la justicia para que esta exposición de la sentencia no vuelva a perjudicar a su clienta.

Durante el pasado mes de abril una poderosa Rocío Carrasco contaba públicamente con la sentencia en la mano, todos los detalles sobre aquel fatídico suceso que vivió durante el verano de 2012 con su hija. Sentencia que previamente fue publicada en el portal Vanitatis y que durante la emisión de la primera temporada del documental de Rocío Carrasco veía la luz ante más de tres millones de personas, hecho que sin duda ha tenido graves consecuencias para la nieta de ‘la más grande’.

Por el momento Rocío Flores no ha tenido demasiada suerte ya que en primera instancia el juez ha decidido sobreseer el caso debido a la falta de pruebas o sea que, por el momento la sentencia ha podido ser expuesta públicamente sin que tenga ninguna repercusión para los autores de esta sobreexposición que tanto sufrimiento ha traído a Rocío Flores.

Y la cosa no termina ahí, ya que el documental de Rocío Carrasco va a tener una segunda parte que se va a llamar: ‘En el nombre de Rocío’ y en esta va a hablar de porqué no tiene relación con su familia materna, el clan de los Mohedano y cuáles son los motivos al igual que en la primera temporada contó el porqué no tenía relación con sus hijos y el maltrato de su exmarido ahora va a esclarecer el porqué desde que murió su madre perdió la relación con los Mohedano.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Entrada siguiente

Rocío Flores masacra a María Patiño y a Socialité con una demanda millonaria

Mié Nov 3 , 2021
Rocío Flores está harta de la situación mediática que está viviendo tanto ella como sus familiares más cercanos. La joven ha decidido emprender acciones legales y, tras la demanda interpuesta a la productora de ‘La Fábrica de la tele’ ahora le ha tocado el turno a María Patiño. La colaboradora […]