Rocío Flores estrena nuevo tatuaje que es toda una declaración de intenciones

Rocío Flores ha querido dejar reflejado en su piel el momento vital que está atravesando, nada fácil para ella. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores lleva un año de revolución física y emocional y tras la emisión del documental de su madre y conocer su verdad ha reconocido no estar ni mucho menos en su mejor momento. De todo ello está saliendo adelante como puede y ha querido grabárselo para siempre.

May be an image of 1 person and standing

“Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo”, ha dicho Rocío Flores en sus stories de Instagram, donde ha enseñado su nuevo tattoo. Se trata de una enorme mariposa, un símbolo de evolución y metamorfosis, junto a la palabra ‘vive’ que no deja de repetir últimamente en sus redes sociales.

Tatuaje Rocío Flores

Un tatuaje que es toda una declaración de intenciones y que refleja el camino que quiere tomar de ahora en adelante. También puede estar relacionado con su abuela Rocío Jurado y la libertad de sus alas. Sea lo que sea, está claro que el nuevo tatuaje de Rocío Flores simboliza el momento que está viviendo y sobre todo su deseo de salir de esta. Sin proponérselo, ha seguido los pasos de su madre Rocío Carrasco que tiene en la espalda un ave fénix enorme que simboliza su renacer tras tocar fondo.

No solo Rocío Flores se ha tatuado este sábado. Su novio, Manuel Bedmar, ha querido tener un detallazo con su chica demostrándole una vez más que está por y para ella y se ha grabado en su piel el nombre de ‘Rocío’.

Tatuaje Manuel Bedmar

Rocío Flores se ha propuesto empezar de cero y además de tatuarse la que es su nueva filosofía de vida ha empezado por desmarcarse de algunas polémicas familiares a modo de protección. Así, la joven colaboradora no ha dudado en dar la espalda a su padre, Antonio David Flores, tras el mensaje que envió a Olga Moreno a Honduras que hacía referencia a Rocío Carrasco. Rocío Flores ahora vuela sola.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Entrada siguiente

Olga Moreno tiene claro quién es su nuevo objetivo a batir en 'Supervivientes': ¡Lola!

Dom Jul 4 , 2021
Olga Moreno se ha encontrado con una sorpresa en ‘Supervivientes’ que no esperaba: Nuevas contrincantes, y qué contrincantes. La andaluza ha llegado a la recta final del concurso siendo una de las supervivientes más fuertes del grupo, con muchos collares de líder a sus espaldas y con las alianzas necesarias para no […]