Rocío Flores no puede con la presión y abandona el plató de ‘Supervivientes’ a lágrima viva

Rocío Flores se ha roto en directo al escuchar unas palabras de Olga Moreno. Al escuchar a la mujer de su padre hablando de ella y sus hermanos en ‘Supervivientes’, la hija de Rocío Carrasco ha sacado toda la rabia y el dolor que lleva dentro después de que su madre haya relatado su historia en televisión y destapado por qué no tiene ninguna relación ella.

Olga está demostrando la clase de persona que es, una persona que no se achanta y que le echa dos ovarios a la vida. Hay que reconocerlo puesto que se está cuestionando fuera cómo es la actitud de Olga”, ha empezado diciendo Rocío Flores, cada vez más nerviosa. No obstante ha sido cuando ha visto a Olga decir que quiere a su hija Lola tanto como a Rocío y David Flores cuando se ha venido abajo.

“Me han dado más ellos a mí que yo a ellos… Si me preguntas de tres dedos cuál me cortaba, a Lola la he parido y te juro que no me corto ninguno. Para mí David es especial, si tuviera un hijo quiero que sea como él. Después de la isla a lo mejor le pido otro hijo”, ha dicho Olga sorprendiendo mucho a todos.

Olga Moreno ha insistido en que a ella le encantaría que Rocío Carrasco pudiera hablar con sus hijos. “A su padre y a mí nos haría mucha ilusión”, ha dicho. En este momento Rocío Flores se ha venido abajo y ha estallado en lágrimas sin poder ni hablar. “Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida. Tengo mucho que agradecerle porque, probablemente, si a día de hoy me he convertido en la persona que soy es porque ella me ha enseñado mucho”, ha dicho Rocío Flores hecha un mar de lágrimas.

La hija de Rocío Carrasco, que ha continuado con su papel de colaboradora a pesar del durísimo testimonio de su madre y de que todo el mundo sepa lo que pasó entre ellas, ha confesado: “Intento venir aquí, cambiar un poco y seguir adelante… Pero me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo y aquí estaré apoyándola siempre”. Tras pronunciar estas palabras ha abandonado el plató completamente rota.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Entrada siguiente

El abrazo en directo de Isa y Anabel Pantoja tras la decisión de Kiko Rivera con su prima

Mié May 5 , 2021
Isa Pantoja y Anabel Pantoja se han visto las caras en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Las primas se han encontrado frente a las cámaras de televisión tras las polémicas que le han enfrentado y apenas unas horas después de que Kiko Rivera haya desvelado que ha roto la relación […]