Rocío Flores: “No llamo mamá a Olga pero la puedo considerar mi segunda madre”

Rocío Flores se ha convertido en la defensora a ultranza de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y ni siquiera las palabras que Rocío Carrasco le ha dedicado a la empresaria malagueña en el último capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, han restado un ápice de cariño de la joven para/con la mujer de Antonio David Flores.

La colaboradora explicaba los motivos reales por los que este martes se veía obligada a abandonar el plató de ‘Tierra de Nadie’ totalmente abatida después de escuchar las bonitas palabras que le dedicaba Olga Moreno desde la isla.

Rocío Flores

“Fue el bajón de escucharla hablar de nosotros después del Día de la Madre”, contaba y es que por mucho que la malagueña no sea su madre biológica ha actuado como tal y Rocío Flores solo tiene palabras de agradecimiento.

Rocío Flores

“Me reitero en lo que dije. No es mi madre biológica pero lleva conmigo desde que soy muy pequeña y ese vínculo se va creando con el paso de los años. Es una persona muy importante en mi vida”, especificaba dejando claro que su relación va más allá del matrimonio con su padre.

Rocío Flores

Rocío Flores aprovechaba la ocasión para desmentir que ella se hubiera puesto en contacto con Rocío Carrasco en el Día de la Madre, una afirmación que Olga contó en ‘Supervivientes’: “No recuerdo haber llamado a mi madre en el Día de la Madre. Si lo he hecho no lo recuerdo. No te voy a decir que sí”.

Rocío Flores  04

Por enésima vez, Rocío Flores ha explicado que nunca ha llamado ‘mamá’ a Olga Moreno pero eso no quiere decir que no la sienta como tal.

Rocío Flores

“No la llamo mamá pero la puedo considerar mi segunda madre. Esto no quiere decir que le quite el valor a mi madre. Mi madre es mi madre, Olga es Olga”.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + trece =

Entrada siguiente

La hermana de Ana Obregón carga contra Antonia Dell’ Atte: "No tiene fundamento"

Mié May 5 , 2021
El triángulo formado por Antonia Dell’ Atte, Alessandro Lequio y Ana Obregón sigue dando que hablar. Mientras la modelo insistió en que el italiano la había maltratado cuando eran pareja y en que Ana había caído en su trampa al intentar defenderle, Antonia anunció medidas legales a través de sus redes sociales. La maniquí ha asegurado […]