Rocío Flores, nerviosa y a la carrera tras ser preguntada por la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno

Están siendo días muy convulsos para el entorno de Antonio David Flores Olga Moreno. La noticia de la ruptura de la pareja tiene a los protagonistas en jaque. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos que han provocado el fin a su matrimonio. Pero, ¿qué ha motivado que se les muera el amor? ¿Qué los ha llevado a tomar rumbos separados después de más de 20 años juntos?

De momento, al silencio del hasta ahora matrimonio se suma el de alguien que está muy cerca de ellos: Rocío Flores. Sin duda alguna, la joven es una de las personas que más está sufriendo con esta situación que tantos titulares está generando desde que se destapó su grave crisis. A día de hoy, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ sigue sin hablar del asunto. No dice ni mu.

Rocío Flores, esquiva con la prensa

Cuando se ha topado con las cámaras de las agencias de noticias tampoco se ha mostrado dispuesta a soltar palabra. Nerviosa, ha reaccionado aumentando todo lo que ha podido la velocidad de sus pasos mientras caminaba por el centro de Málaga. Sin abrir la boca para expresarse, la nieta de Rocío Jurado ha continuado adelante con su paseo. Pero su gesto y sus movimientos la delataban: estaba nerviosa y con ganas de zafarse cuanto antes de la situación.

Olga Moreno Antonio David Flores en la calle
© Gtres.

La reacción de Rocío ante la prensa gráfica se producía poco después de que en ‘Sálvame’ Kiko Hernández desvelase que la pareja llegó al final de su camino juntos tras el regreso de Olga Moreno de ‘Supervivientes 2021’, donde quedó ganadora. «Cuando ella fue a ‘Supervivientes’ estaban en crisis. Al volver tuvieron una discusión y Antonio David le dijo que se había desenamorado de ella y que estaba con otra persona», le ha contado un familiar cercano de David al colaborador.

«Antonio David pasa los días prácticamente encerrado»

Ese mismo pariente del malagueño ha destapado que el que fuera guardia civil y Olga solían hablar mal de Rocío Carrasco a los hijos del andaluz. En presencia de sus dos hijos les decía ‘vuestra madre es una puerca’. El niño tenía seis años. Rocío algo más», ha contado Hernández. Según su fuente, las cosas entre la expareja están tensas: «Olga y Antonio David no se hablan, lo hacen a través de familiares». 

Ante esta nueva situación, Antonio David Vive solo en Málaga ha alquilado un apartamento en una zona apartada de Málaga donde tiene amigos que lo protegen», ha destacado el colaborador. «Pasa los días prácticamente encerrado, cerca de sus amigos». Otra de las grandes incógnitas ahora es conocer quién de los dos saldrá a la palestra para confirmar la ruptura. ¿Habrá un comunicado? ¿A qué se debe el silencio generalizado del clan? ¿Traman algo? Pronto lo descubriremos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =

Entrada siguiente

Georgina Rodríguez, embarazada ¡Ella y Cristiano Ronaldo volverán a ser padres!

Jue Oct 28 , 2021
Estan esperando su segundo hijo en común, tal y como publica ¡Hola! La modelo está embarazada y se encuentra ya de 12 semanas, lo que se traduce en tres meses, el tiempo que suelen esperar las que están en estado para anunciarlo a sus respectivas familias y amigos. Con esta […]