Rocío Flores, más relajada, reaparece en casa de Olga Moreno tras su llanto desconsolado en televisión

Rocío Flores ha reaparecido en Málaga. La hija de Rocío Carrasco lleva un año caótico pero, desgraciadamente, las dos últimas semanas están siendo especialmente complicadas para ella y para su familia. Desde que Lecturas adelantara en exclusiva la separación de Antonio David y Olga Moreno tras un año de crisis, nada ha vuelto a ser igual. Hace apenas dos días, la nieta de Rocío Jurado se sentaba en el plató de El programa de AR para hablar sobre este tema y no pudo evitar venirse abajo y romper a llorar: «Ante todo somos una familia independientemente de lo que pase en un matrimonio», confesaba entre lágrimas. Acto seguido, el ex guardia civil daba la cara para confirmar la noticia que ha asolado a los suyos. Un paso al frente que no ha pasado desapercibido debido a su comportamiento victimista que ha vuelto a demostrar. Rocío Flores se encuentra devastada pero ahora ha vuelto a acaparar todas las miradas tras su última visita a Olga.

Sí, Rocío Flores ha vuelto a personificarse en el domicilio en el que Olga Moreno y Antonio David han vivido durante sus 20 años de matrimonio y lo que más ha llamado la atención ha sido la actitud serena que ha derrochado públicamente. Tras su llanto desconsolado en televisión, Rocío se ha recompuesto al lado de Manuel Bedmar y de su círculo social más íntimo.

Eso sí, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, ya que prefiere que los protagonistas de toda esta polémica den las explicaciones que sean necesarias.

Aunque donde sí ha decidido hablar ha sido en Instagram. La colaboradora televisiva ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha aclarado cómo se encuentra tras todo lo ocurrido: «Ya más tranquila y volviendo a mi vida normal. Os quiero dar las gracias por todas las muestras de cariño», ha escrito para sus más de 780.000 fans.

rocío flores

Rosa Benito, Carlota Corredera y hasta Terelu Campos no han dudado en cargar brutalmente contra el excolaborador de Sálvame. Las tres coinciden en que Antonio David es incapaz de asumir sus errores y están hartas que eche las culpas a terceras personas: «Responsabiliza a todos menos a él», ha soltado la madre de Alejandra Rubio cansada de tantos ataques.

Sin embargo, Belén Esteban ha ido más allá y ha desvelado que probablemente el motivo de esta ruptura mucho tiene que ver con Rocío Carrasco: «Olga ha visto la docuserie. Escuchando a todos, tengo claro que ella ha visto la docuserie y que hay cosas que ha visto que su marido no se las ha contado así«… ¿Estará la de Paracuellos del Jarama en lo cierto y a la empresaria le ha removido por dentro las confesiones de la madre de Rocío Flores?

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Entrada siguiente

Jorge Javier hace una rotunda predicción que afecta a Olga Moreno y Rocío Carrasco

Dom Oct 31 , 2021
La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, de la que ‘Lecturas’ informó en exclusiva, está ocupando muchas horas en los programas de televisión. Son muchos los colaboradores y presentadores que están dando su visión al respecto y que están aportando pruebas sobre lo sucedido. E inevitablemente, entre todos los comentarios […]