Rocío Flores llorando en plena calle: sus vecinos abuchean a gritos a su madre

La situación de Rocío Flores es límite y la joven no puede más. El último vídeo que circula por las redes sociales deja en evidencia que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco pasa por el peor momento de su vida. Llorando desconsolada en plena calle, la novia de Manuel Bedmar es una de las víctimas de lo sucedido entre sus progenitores y hasta la fecha, Rocío Flores está peor que nunca. La joven reaparece en un vídeo junto a su novio, el malagueño Manuel Bedmar por las calles de Málaga  llorando desconsolada mientras que sus vecinas la apoyan y se acercan a ella para darle muestras de ánimo y afecto en uno de los momentos más duros de su vida.

Rocío Flores destruida llorando en plena calle: sus vecinos abuchean a gritos a su madre

En el vídeo se puede apreciar como Rocío Flores se echa las manos a la cara para evitar ser grabada por los vecinos que estaban con los teléfonos móviles grabando la situación ocurrida en plena calle. Por su parte, otras vecinas le gritaban a Rocío Flores enviándole ánimos y muestras de cariño mientras que también abuchean a su madre Rocío Carrasco y se puede escuchar en el vídeo frases como esta: «Con dos cojones y soy madre de dos niños, pero por muy malo que sea tu padre, tú madre no te tiene que abandonar», y gritaban a Rocio Flores: «luchadora».

La hija de Antonio David Flores no podía parar de llorar y se echaba sobre el hombro de su novio Manuel ve el mar mientras que esté la consolaba ante uno de los momentos más duros. El vídeo ha dado la vuelta en redes sociales y ya ha obtenido miles de visualizaciones en apenas unos minutos por la dureza de las escenas. Vecinas en contra de Rocío Carrasco y gritando «ningún tío le debe de quitar de sus hijos»,  refiriéndose a Fidel Albiac porque «los hijos están siempre por delante». Las vecinas no han dudado en acercarse a Rocio Flores para darle cariño y abrazarla en estos momentos tan complicados.

Apunto de celebrarse el juicio por insolvencia punible en el que su padre Antonio David Flores enfrenta una pena de cárcel de varios años de prisión, la docuserie de Rocío Carrasco sobre los Mohedano verá la luz en los próximos meses. Multitud de cambios sumados a la reciente separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, hecho que habría acabado por mermar a Rocío Flores. La joven acude a su puesto de trabajo en el espacio televisivo de Telecinco y se muestra de lo más alicaída y decepcionada con todo lo ocurrido.

Tras más de ocho años sin tener ningún tipo de contacto con su madre Rocío Carrasco, lo cierto es que el vecindario malagueño donde reside Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar, se encuentra de lo más enfadado con la hija de Rocío Jurado. No es para menos y tenemos en cuenta que la hija de Rocío Jurado asegurado no querer tener ningún tipo de relación hasta el momento ni con Rocío Flores ni tampoco con su hijo David Flores.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 15 =

Entrada siguiente

Nagore Robles sobre Antonio David Flores: “Asume toda la m...erda que has hecho”

Vie Nov 12 , 2021
Antonio David Flores no gana para enemigos y ahora, a los múltiples colaboradores que arremeten contra él cada día en Sálvame se ha sumado otra más, Nagore Robles. La presentadora de MTMAD fue compañera del malagueño durante su paso por el dating show de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde […]