Rocío Flores: “La frase que suelta mi madre en el documental me parece vergonzosa”

Rocío Flores ha estado ayer en ‘El Programa del Verano’ y ha comentado una de las cuestiones más polémicas de las últimas horas de ‘Supervivientes’. Esta noche, Olga Moreno va a recibir cartas de su familia. Entre ellas se encuentra la de Antonio David Flores y por el avance que pusieron ayer en el programa, una de las frases que escribe el exguardia civil hace referencia a Rocío Carrasco.

“Tú tienes lo que no tienen otras”, son las palabras que han generado tantas críticas tanto por hacer referencia al tema como por la posibilidad de que esto desestabilice a la concursante. Rocío Flores, que ayer no se quiso mojar, hoy sí que ha dicho todo lo que piensa sobre este tema, también sobre su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores

Hasta el momento Rocío Flores no había hecho referencia a uno de los instantes más repetidos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que no es otro que cuando Rocío Carrasco pronunció el ya famoso ‘no tiene coño’. Pero hoy ha asegurado que “esa frase que suelta mi madre me parece vergonzosa”. 

Rocío Flores

A raíz de esto ha aprovechado la ocasión para decir que “no soy responsable de que mi madre haya metido esa frase en ese documental, ni de que ‘Supervivientes’ haya metido esa frase cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que se mezclen las cosas de dentro con las de fuera”.

Rocío Flores

Y si se ha desmarcado de su madre y del programa, con su padre no ha sido menos. “Tampoco soy responsable de que que mi padre ahora decida poner esa frase”, ha asegurado.

De esta forma Rocío Flores ha dejado claro que ella no está de acuerdo con que una de las frases más famosas de Rocío Carrasco, que se ha vuelto viral, se haya introducido en ‘Supervivientes 2021′. La colaboradora ha hecho el intento de justifica que su padre haya escrito estas palabras diciendo que “si hay personas que han aceptado que esa frase se introduzca, ahora hay que aceptar que haya otra persona que esté hasta aquí y haya dicho dónde las dan, las toman”. 

Pero aún así ha manifestado que ahora lo único que a ella le interesa es “que Olga no se desestabilice que coja fuerzas y que llegue hasta el final. Yo en mi carta le puse que aquí estábamos todos bien, que se quedase tranquila, que era la reina”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =

Entrada siguiente

Joaquín Prat para los pies a Rocío Flores ante su crítica a Rocío Carrasco y 'Supervivientes'

Vie Jul 2 , 2021
Rocío Flores regresaba este jueves a ‘El programa del verano‘ para comentar ‘Supervivientes’ ante Joaquín Prat y cómo era lógico uno de los temas a tratar es la caja con cartas que ha recibido Olga Moreno y que este jueves podremos conocer en su totalidad. Entre las cartas se encuentra […]