Antonio David ha vuelto con fuerza al mundo de los directos. Si hace tan solo unos días emitía para hablar de los vetos de Telecinco, ahora lo ha hecho para analizar, entre otras cosas, el nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco, que no es otro que su nuevo vídeo podcast, ‘Los burros de Fortunato’, que ya se puede ver a través de Youtube desde este mismo jueves.
Al comenzar el directo, y de forma totalmente inesperada, el ex de Rocío Carrasco ha comentado que tenía invitados en su casa de Málaga, más concretamente su hija, Rocío Flores, y el novio de esta, Manuel Bedmar, ambos recién llegados de París.
Para sorpresa de las 5.000 personas que se encontraban al otro lado de la pantalla en ese momento, la joven se ha animado a unirse a la emisión para saludar a todos los presentes y responder a las numerosas muestras de cariño, de las cuales se ha sorprendido, quizá porque en los últimos tiempos está más que acostumbrada a recibir críticas diariamente.
Padre e hija han demostrado que tienen una gran complicidad y es por eso que esta no ha dudado en mostrar los regalos que le ha traído a su padre de su viaje por la capital francesa. Rocío incluso ha bromeado (o no tanto) con la posibilidad de abrirse un canal en esta plataforma de cara a un futuro cercano.
Justo antes de irse a cenar, la influencer y ex colaboradora de Telecinco ha respondido a uno de los cientos de mensajes que le han enviado, en esta ocasión haciendo alusión al presentador de ‘Sálvame’, por el que no siente precisamente una gran estima.
Rocío Flores pullita a Jorgeja en el directo de Antonio David
"Lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú ahora,se lo puedes mandar al burrito"
😂😂😂 pic.twitter.com/rtibHHrcnF— Mimy💫 (@MimiiiS79) February 22, 2023