Rocío Flores harta de las mentiras de su madre: “La única que ha tendido puentes soy yo”

Rocío Carrasco regresaba este miércoles al plató de Sálvame, renovada y con muchas ganas de responder a las últimas polémicas. Además de abordar la existencia de los famosos diarios privados de su madre, confesó como está la relación con sus hijos Rocío y David Flores tras la emisión de su desgarradora docuserie.

DESESPERADA POR EL TESTIMONIO DE SU MADRE

Una vez más, la mujer de Fidel Albiac, volvió a dejar fatal a sus vástagos. ¿Hasta cuándo van a seguir así? Son millones de personas los que creen a pies juntillas sus palabras, pero su hija intenta dar su versión. ¿Qué pasa con el teléfono de Rocío Carrasco? ¿Por qué no coge a sus hijos? ¿Por qué sigue sin haber acercamiento? ¿Tiene que ser cuándo se haya recuperado? ¿Será después del documental?

Su hija, con la que tuvo sus momentos más complicado cuando vivían juntas, y que acabaron con una épica discusión que ya todos conocemos, y que acabó con ingresos hospitalarios y denuncias entre ellas, está desesperada ante las palabras inflexibles de su madre.

Rocio carrasco de nuevo ataca  a sus hijos

Confirmando que no ha recibido ninguna llamada de sus hijos pero que tampoco la esperaba «en ese momento», Rocío dejaba la puerta abierta a un acercamiento con ellos: «Tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda». ¿Está buscando por fin, un acercamiento la mujer de Fidel Albiac con sus hijos? Pues con el tortazo verbal de la hija de La Más Grande, todo parece que no…

«La vida es larga«, comentaba emocionada aunque lo dejaba en el aire: «si Dios quiere«. Unas palabras que caían como una losa encima de los espectadores

Sin embargo, aunque parece que quiere ver a sus hijos no va a ser ya. ¿Por qué este paso atrás ante sus palabras? Aun así solo puede responder: «Ahora, sigue sin ser el momento«. No obstante, dejaba claro que, la reconciliación con sus hijos, Rocío y David sigue abierta. Sus palabras aun así, son demoledoras y sentenciaba una sutil diferencia: «no están en el mismo nivel».

Unas palabras que hacen referencia a su enfrentamiento con su hija Rocío -que terminó en el año 2012 con una brutal paliza de la joven a su madre y que acabó con su relación para siempre- y a las que la influencer ha respondido horas más tarde. Pero, ¿qué ha dicho? Sigue leyendo.

rocio flores fidel albiac david flores
«La única que ha tendido puentes todo este tiempo, tanto en público como en privado, se llama Rocío Flores», ha contestado rápidamente a su madre y a sus defensores a través de una de sus compañeras en El programa del verano.

Pero, aquí nos preguntamos… ¿No ha pillado la nieta de la cantante internacional, el mensaje de su madre? Y es que mami lo tiene muy claro, que ahora no es el momento. Ni va a coger el teléfono para responder y cuanto para llamar…

La influencer reivindica que ella es la que ha intentado en los últimos tiempos… Tanto en televisión como a través de llamadas telefónicas un acercamiento con su madre.

rocio flores amenazas

Mucho más discreta se ha mostrado después al encontrarse con las cámaras a las puertas de su casa. Allí, ha dejado clara su postura respecto a las últimas declaraciones televisivas de su madre, la gran amiga de Carlota Corredera: «No sé nada ni he visto nada, pero no tengo nada que decir, ya lo sabéis».

Y ha querido insistir en que no va a hablar de su posible acercamiento con su progenitora: «No tengo nada que decir». Sin embargo, sí ha confirmado que ha puesto una gran demanda. ¿Por qué y para qué? Te lo contamos a continuación.

Rocío Flores llora ana rosa

Sin embargo, sí ha confirmado que ha puesto en manos de la justicia las amenazas que continúa recibiendo a través de sus redes sociales y que ha denunciado repetidamente en las últimas semanas: «Está en proceso. Todo va a ir al juzgado».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =

Entrada siguiente

ÚLTIMA HORA: Amador Mohedano, ingresado de urgencia en un hospital en Jerez

Vie Ago 27 , 2021
Amador Mohedano entró por teléfono este jueves en ‘Sálvame’ muy enfadado. Nada hacía presagiar entonces que solo un día después ingresaría en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), tal y como han revelado en ‘Ya es mediodía’. Su entorno está preocupado acerca de su estado de salud, más aún […]