Rocío Flores hace balance sobre cómo es trabajar con Ana Rosa Quintana

Han pasado algo más de dos meses desde que Rocío Flores se estrenara entre nervios e ilusión como colaboradora de televisión en ‘El Programa de AR’. En pleno tsunami mediático por el paso al frente de su madre, Rocío Carrasco, la joven aceptaba la propuesta laboral de Ana Rosa Quintana pero con una serie de premisas, la más importante: No hablaría nada de lo relativo a la polémica docuserie.

Rocío Flores ha sido muy bien acogida dentro del equipo de ‘El Programa de AR’, tanto que ya se ha convertido en una costumbre que tras su intervención semanal en el espacio de corazón se vaya a comer con muchos de sus compañeros pero, ¿cómo es su relación con Ana Rosa Quintana?

Rocío Flores Ana Rosa Quintana

La presentadora recibía de buen agrado a Rocío y siempre ha dado la cara por ella, además no ha dudado en sacar su faceta más protectora con la joven frente a preguntas delicadas por parte del resto de los colaboradores.

Rocío Flores y Ana Rosa Quintana

”Es una niña muy educada”, comentaba hace semanas. Pues bien, ahora ha sido el turno de Rocío Flores y es que ha hablado, por primera vez, como es trabajar con la jefa.

Tras la emisión de ‘Tierra de nadie’, Rocío Flores participaba en el programa ‘Sobreviviré’, presentado por Nagore Robles, y el reportero se interesaba por como era trabajar con Ana Rosa. 

“Estoy muy a gusto trabajando con ella, la verdad”, contestaba sin querer entrar en detalles. En medio de la conversación, desde el espacio televisivo le pedían un saludo por parte de la presentadora y la hija de Rocío Carrasco lejos de dejarlo pasar ha prometido “que lo voy a intentar”.

Rocío Flores

Los miércoles son de Rocío Flores en ‘El Programa de AR’. La joven ha organizado sus apariciones en televisión consecutivas para así poder volver a Málaga, ciudad en la que reside, cuanto antes.

Te puede interesar….

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 15 =

Entrada siguiente

Ana Rosa, durísima con Omar Sánchez: "El traidor traiciona siempre"

Mié Jun 9 , 2021
Ana Rosa Quintana se moja y mucho en todo lo que tiene que ver con ‘Supervivientes’. Hace unas semanas, las críticas de la presentadora se centraban en Tom Brusse a quien tachaba abiertamente de “pesado” frente a todos los espectadores de ‘El Programa de AR’. El concursante terminó con la paciencia de la periodista […]