Rocío Flores habla alto y claro sobre el acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

Rocío Flores ha acudido una semana más a ‘El programa de Ana Rosa para analizar el paso de los concursantes por ‘Secret Story’, el reality del momento en Telecinco. La colaboradora no ha dudado en atacar duramente a Bigote Arrocet tras realizar su curva de la vida, algo que ha sorprendido ya que hasta el momento se había mantenido en una línea de defenderlo, según muchos comentaban, para hacer daño a las Campos, íntimas amigas de su madre Rocío Carrasco y quienes en estos momentos guardan mucho rencor a Edmundo.

Y aunque la joven ya aclaró que únicamente hablaría del reality, adelantándose a lo que pueda suceder el próximo otoño cuando se estrene la segunda parte de la docuserie de su madre, esta vez no ha podido resistirse y ha hablado alto y claro sobre un asunto que lleva persiguiéndole varias semanas. Se trata de, nada más y nada menos, de un supuesto distanciamiento de su tía Gloria Camila, algo que ha querido desmentir por completo, opinando también sobre su posible acercamiento a Rocío Carrasco.

Rocío Flores opina sobre la relación de Gloria Camila y Rocío Carrasco

A raíz del homenaje que se le realizó a Rocío Jurado en Chipiona el día de su cumpleaños, han querido comentar su presencia desde ‘El programa de Ana Rosa’ y esto ha dado pie a que Rocío Flores hablase más de la cuenta de su familia, algo que no suele hacer. «Llegué tarde porque tenía cosas que hacer en Málaga y me dio pena perdérmelo pero no pude llegar antes», ha explicado, dejando claro que más allá de lo que se pudo ver en televisión, tuvieron una reunión privada y otras muchas reuniones entre la familia, que se encuentra muy unida a pesar de lo que se pueda llegar a pensar.

«Yo no he tenido ningún distanciamiento, he tenido una relación estupenda con toda la familia. Yo vengo a trabajar a Madrid, ella también está trabajando y coincidimos menos por tiempo pero no hay ningún problema, me he cansado de decirlo», ha expresado sobre los rumores de un distanciamiento de su tía Gloria Camila, algo que ha desmentido por completo. Y también ha opinado sobre la intención de acercamiento entre Gloria y Rocío Carrasco: «Ni la conozco ni la contemplo pero no creo que fuera incompatible, al menos bajo mi entendimiento«, ha expresado, dando a entender que no le importaría que ambas volvieran a tener una buena relación de hermanas.

Nueva etapa para Rocío Flores en televisión

La actitud de Rocío Flores en el plató de Ana Rosa ha llamado mucho la atención a todos. Mucho más tímida y retraída que como nos tenía acostumbrados, ha regresado al programa que le dio la oportunidad de estar en la primera línea. Su cambio de actitud no ha pasado desapercibido y es que desde el primer momento ha dejado claro que ella estaba allí para comentar el reality y nada más allá de eso. “Yo estoy aquí para trabajar comentando del reality”, ha dicho alto y claro frente a las cámaras, dejando clara su postura frente al inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre Rocíoi Carrasco, de la que seguramente no se pronunciará, al menos en televisión y públicamente.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Entrada siguiente

El comunicado con el que David Flores explica por qué pide cárcel para su madre, Rocío Carrasco

Jue Sep 23 , 2021
Durante estos días hemos conocido que David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, había comenzado un proceso legal contra su progenitora en la que le pedía un año de cárcel y una indemnización de 15.000 euros. Tras esta información, que supuso una gran revolución en los medios de comunicación, su abogada, Beatriz […]