Rocío Flores estalla y habla de su padre: «Te voy a decir una cosa…»

El Programa de Ana Rosa’ se ha convertido en el hábitat natural de Rocío Flores. Desde el estreno de la docuserie de su madre, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, es el espacio de Telecinco donde puede ser ella misma y donde puede hablar de la polémica de su familia sin ningún tipo de tapujos. Sin embargo, las últimas semanas no han sido nada fáciles para ella porque, además del testimonio de Rocío Carrasco, se enfrenta a la separación mediática de su padre, Antonio David Flores, junto a la mujer que ha visto crecer a su hermano y a ella: Olga Moreno.

Es por ello que la colaboradora del espacio matutino de Telecinco se ha visto en la obligación de contar, en primera persona, todo lo referido con respecto a la nueva vida de su padre, empezando por su nueva faceta laboral: ser youtuber. De hecho, es el medio donde, el que fuera tertuliano en ‘Sálvame’ ha elegido expresarse libremente, en un comienzo para hacer contenido de entretenimiento, aunque, a juzgar por su último vídeo, sus excompañeros de programa están en el foco de la cuestión. «No voy a hablar más para la prensa, todo lo que tenga que decir lo voy a hacer en mi canal de Youtube».

Tras estas imágenes del exguardia civil donde esquiva a la prensa a toda costa, su hija se ha pronunciado una vez más para opinar sobre la nueva situación laboral de su padre. «Ahora mismo está haciendo su canal de Youtube. He visto los dos primeros vídeos que subió que eran sus promos. Te voy a decir una cosa, más que criticar a compañeros es defenderse de lo que se ha dicho públicamente ya que se le ha silenciado».

«En el momento que no hablen de él, su canal no tiene sentido, ¿cuál es el sentido de lo que está haciendo? Responder, cuando no hablen de él, su canal se hunde», le ha contestado Antonio Rossi, a lo que Rocío no ha tardado en responder. «Él está respondiendo en su canal dadas las circunstancias que han estado pasando durante este tiempo, tiene todo el derecho del mundo a trabajar», ha dicho.

 

Aunque la nieta de Rocío Jurado ha intentado por todo los medios aparentar que la situación estaba más tranquila de lo que realmente era, por fin, en el programa en el que colabora se ha abierto en canal, sobre todo en las últimas semanas, pidiendo respeto para superar el mal momento que atraviesa personalmente a raíz del conflicto familiar.

Y es que, desde entonces, Rocío ha tenido todo un seguimiento mediáticos. Los fotógrafos, finalmente, han conseguido las imágenes que las agencias llevan buscando meses: una Rocío Flores completamente abatida por la situación, y no es para menos después del año por el que está atravesando la joven.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =

Entrada siguiente

Primeras imágenes de Olga Moreno y Antonio David juntos tras la noticia de su separación

Sáb Nov 13 , 2021
Momento histórico. La prensa del corazón se enfrenta a las primeras imágenes de Olga Moreno y Antonio David juntos en un mismo lugar, después de que hace unas semanas la revista ‘Lecturas’ publicase que se habían separado. A la espera de un encuentro entre ambos, la empresaria no ha podido contener las […]