Rocío Flores enmudece al conocer la opinión de Patricia Pardo sobre ella: “No nos conocíamos”

Rocío Flores ha acudido una semana más a ‘El programa del verano’ y esta vez con una gran diferencia. Esta vez no había estado previamente en un debate de ‘Supervivientes’ porque los especiales ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera llegaron a su fin hace una semana y el único lugar donde ha podido expresarse la joven ha sido en el programa liderado por Ana Rosa, que se encuentra de vacaciones y Joaquín Prat le ha cogido el testigo en su sección del ‘club social’.

Pero esta vez Prat tampoco estaba y en su lugar se encontraba Patricia Pardo, que era la primera vez que se encontraba con Rocío en plató y ha querido dejarle su opinión sobre ella, dejándole completamente sin palabras en pleno directo. Y no solo eso sino que ha aprovechado al máximo su visita para defender a Olga Moreno y que todo el mundo la salve ya que se encuentra nominada y podría quedarse a las puertas de la final en el caso de no ser salvada este miércoles, en el que lucha contra Tom Brusse.

Patricia Pardo se ha puesto al frente de la sección del club social de ‘El programa del verano’ este martes 20 de julio. Y aunque no estamos acostumbrados a verla en esta faceta tan distendida y en ocasiones comprometida por la dureza de los colaboradores, no se le ha dado nada mal. La presentadora ha mediado entre todos e incluso se ha atrevido a bromear con alguno de ellos como Alessandro Lequio. Y tampoco se ha cortado a la hora de decirle a Rocío Flores frente a frente lo que piensa de ella

“Me encanta estar con vosotros en el club social y hoy especialmente, porque no nos conocíamos apenas en persona”, ha dicho Pardo refiriéndose a Rocío Flores. Y no se ha quedado ahí ya que ha querido dar su opinión sobre la joven tras haberla conocido personalmente. “Me pareces una tía estupenda y muy emotiva, muy riquiña y muy cercana”, ha dicho, dejando a la hija de Antonio David sin palabras. Únicamente se ha atrevido a entonar un “muchas gracias”, sonrojada y sin saber muy bien qué más decir o cómo actuar ante los piropos que le ha dedicado la periodista.

JOAQUÍN PRAT, AL RESCATE DE ROCÍO FLORES

Joaquín Prat cortó a los colaboradores hace una semana cuando intentaban presionar a Rocío Flores para que hablase de su madre Rocío Carrasco, explicando que ella no ha querido entrar nunca en consideraciones durante los 12 capítulos de la docuserie de su madre “y por lo tanto prefiere no estar presente en nuestro club social cuando hablemos del papel que está haciendo su madre como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, así que vamos a ver el vídeo pero cuando volvamos ya no estará con nosotros Rocío Flores”, añadió, dando paso a las imágenes y enfocando la cara de la colaboradora, que era un auténtico poema. Una manera de dejarle su espacio y respetar su decisión de no opinar sobre ciertos temas de su familia que le hacen daño.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + catorce =

Entrada siguiente

El zasca de Rocío Carrasco a Olga Moreno cuando le preguntan si debe ganar ‘Supervivientes’

Mié Jul 21 , 2021
Rocío Carrasco ha acudido una semana más al plató de ‘Sálvame’ para presentar su sección ‘Hable con ella’. Pero como siempre se ha tenido que enfrentar primero a algunas polémicas que le rodean, como por ejemplo la entrevista de su tío Amador Mohedano en el ‘Deluxe’, a la que ha dejado […]