Rocío Flores enfrenta a Alba Carrillo y Marta López: “Va a acabar dinamitándose”

A lo largo de estos meses, desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, hemos visto la transformación interna de su hija, Rocío Flores. Toda la presión mediática está sobre ella, y está haciendo mella en su actitud. El último ejemplo que lo demuestra es su salida de tono en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ contra el Maestro Joao, por la que ha pedido perdón posteriormente en ‘El programa de AR’. Dadas las señales de desgaste que está dando Rocío Flores, se han alzado voces, como Belén Esteban, que la aconsejan no exponerse mediáticamente como lo está haciendo a esta ahora. El debate está abierto y Marta López y Alba Carrillo se han enzarzado en una discusión donde han vuelto a dejar patente la postura diametralmente contraria que sostiene.

Marta López ha empezado dando detalles de lo que ocurre detrás de las cámaras en el plató de ‘Supervivientes 2021’: “A ella se le saltan las lágrimas cada dos por tres, creo que Rocío lo está pasando muy mal, que no está preparada para aguantar todo esto, es mi opinión, pero a lo mejor necesitaría ayuda o ir a algún especialista”.

Ha sido en lo único en lo que ha coincidido con Alba Carrillo que, alineándose entre las personas que creen que debería ‘dosificarse’ en televisión, apostillaba: “O que vaya otra persona a plató…”. La exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ defendía que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores “tiene el mismo derecho que todos de trabajar”. Pero, según lo veía su compañera, no se trata de derecho sino de que “si ella está mal, igual es el momento de irse un poquito”. Y remataba: “No me parece normal…”.

Lo cierto es que la sobreexposición mediática que está asumiendo Rocío Flores es posiblemente uno de los temas que más perplejidad está generando. Marta López cree tener la respuesta: “Si se quedara en su casa, estarían los micros esperándola fuera”. Pero Carrillo insistía: “Lo está gestionando mal y a ella le va a causar un problema personal y a veces hay que saber retirarse. Va a acabar dinamitándose”. Su compañera le recordaba el panorama que se le presenta a la joven con la segunda parte de la docuserie en el horizonte. “Es que nunca hay fin. Sería peor en su casa, comiéndose la cabeza”, se lamentaba. Alba ha vuelto a subrayar que es una cuestión de “salud” y que a Rocío Flores más le valdría pensar en eso “si ella no lo está gestionando bien”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =

Entrada siguiente

¿Por qué ha desaparecido Carlota Corredera de ‘Sálvame’?

Vie Jun 18 , 2021
Luego de dirigir fervientemente la serie documental de Rocío Carrasco, Carlota Corredera, se había convertido en uno de los rostros más frecuentas en ‘Sálvame’ y Telecinco. La periodista y directora mostro su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco desde la segunda entrega de la serie documental, convirtiéndose en un completo […]