Rocío Flores emprende un viaje de lujo con el que pone tierra de por medio de Olga Moreno

Rocío Flores ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. La hija de Rocío Carrasco está cumpliendo con un compromiso profesional pero tras ver las imágenes sobre en qué consiste este nuevo proyecto, el plan que está llevando a cabo es digno de unas vacaciones de lo más lujosas. Este jueves la joven ha cogido un avión rumbo a un destino muy apropiado para esta época del año. Horas más tarde de compartir una imagen en pleno vuelo, Rocío Flores ha compartido otra con la que ha desvelado que ya ha llegado a Ibiza. Y no lo ha hecho sola.

Rocío Flores ha mostrado a sus seguidores que en este viaje está acompañada por algunas de las personas con las que en los últimos meses ha trabajado para diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda. Un sector que tiene mucho que ver con su viaje. Porque la razón por la que la joven está en Ibiza es que ha sido invitada por una firma de ropa que también trabaja con otras famosas como Paula Echevarría. Un ámbito en el que Rocío ha encontrado mucho trabajo últimamente.

Rocío Flores

Nada más llegar, la hija de Rocío Carrasco se ha mostrado encantada con el hotel en el que va a pasar estos días. Rocío Flores ha dado buena cuenta de cómo es la habitación con vistas al mar y terraza con jacuzzi en la que por mucho que vaya a trabajar, va a desconectar de todo y de todos. Porque por ahora no hay ni rastro de ningún miembro de su familia en este viaje.

Rocío Flores

Así que esta es la primera vez que Rocío Flores pone tierra de por medio desde que Olga Moreno regresó de ‘Supervivientes 2021’. En las casi dos semanas que la mujer de su padre lleva aquí, han pasado muchos momentos juntas. Pero la joven, pese a que ahora ya tiene a su lado a uno de sus grandes apoyos, tiene claro que tiene que volar sola y que no puede desaprovechar oportunidades como esta. Del que tampoco hay constancia de que haya viajado con ella es de Manuel Bedmar. Todo apunta a que su novio se ha quedado en Málaga y que no será hasta cuando elle regrese cuando se reencuentren.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 15 =

Entrada siguiente

La "angustia" de María Patiño tras conocer el (bajo) resultado de su test de inteligencia

Vie Ago 6 , 2021
5 de agosto de 2021. María Patiño se somete a un test de inteligencia en directo en ‘Sálvame’. Será un día que quedará grabado para siempre en la memoria de la periodista, que se ha llevado un enorme disgusto al tener que someterse a esta prueba. La gallega salía nerviosa de su […]