Rocío Flores desvela sus planes de futuro y vuelve a humillar a Rocío Carrasco

Rocío Flores ha regresado de sus vacaciones con las pilas cargadas, aunque no ha tenido tiempo de reflexionar sobre la situación familiar. La hija de Antonio David ha hecho unas declaraciones que le van a sentar muy mal a Rocío Carrasco. ¿Hasta cuándo durará la guerra?

La hija de Antonio David desapareció sin avisar porque quería alejarse del escándalo que Rocío Carrasco ha organizado con su documental. Olga Moreno tampoco ha ayudado hablando de ella en SupervivientesLa situación mediática era insostenible, así que decidió poner tierra de por medio.

¿Su destino? Lo ha desvelado ella misma: una semana de ensueño en Cancún con su novio, Manuel Bedmar. Además de descansar y tomar el sol, ha podido desconectar y recargar pilas de cara a una temporada que, cuanto menos, se plantea movidita con el estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre, En el nombre de Rocío.

rocio flores

Feliz y también visiblemente bronceada, Rocío ha llegado a Madrid cargada de maletas tras su escapada romántica a México. Un viaje que ha llevado en el más absoluto de sus secretos hasta el último día. A pesar de su actitud renovada, apenas ha querido contar ningún detalle de sus vacaciones de ensueño.

Completamente al margen de lo que se ha hablado en los últimos días, la influencer todavía no sabe si la próxima temporada colaborará en algún programa ni tampoco si será Olga Moreno quien lo haga. «No tengo ni idea, cada uno hace lo que quiere«, comenta al respecto. Aprovechando la circunstancia ha desvelado cuáles serán sus próximos planes. ¿Quieren descubrirlos?

rocio-flores

Rocío Flores ha reconocido que tiene varias ofertas sobre la mesa de cara a septiembre. Sin embargo, parece que su recorrido mediático será bastante distinto al de la temporada anterior. Todavía no sabe en qué programa trabajará, pero tiene caro que «lo de estudiar es seguro, es inamovible».

La hija de Antonio David estudió nutrición y dietética, formación que dejó de lado para convertirse en influencer. Sin embargo, su situación mediática es bastante comprometida, así que ha decidido regresar a su etapa de estudiantes. No sin antes volver a atacar a su madre, ¿quieren saber lo que ha hecho?

rocío flores y olga moreno

Tan discreta como de costumbre, Rocío ha evitado pronunciarse sobre el inminente estreno de la segunda parte de la serie documental de su madre. Sin embargo, ha confesado sus ganas de «llegar a mi casa y disfrutar de mi familia. Tengo ganas de ver a Olga! Estas declaraciones, recogidas por Europa Press, suponen un duro golpe para Rocío Carrasco. ¿Hasta cuándo tendrá que seguir aguantando ciertos comentarios?

rocio flores y manuel bedmar

La hija de Rociíto ha desvelado algunos detalles acerca de sus vacaciones con Manuel. Asegura que se lo ha pasado «muy bien» y que ha podido «descansar» y desconectar de todo. «Ha sido un viaje muy chulo», ha declarado antes de entrar en su domicilio. Sin embargo, no ha querido contestar a preguntas relacionadas con su padre.

Rocío Flores ha evitado pronunciarse sobre las demandas que, tal y como ha anunciado Antonio David, interpondrá contra varios colaboradores de televisión. ¿Quiénes serán los damnificados? Kiko HernándezBelén EstebanCarlota CorrederaBelén Rodríguez y una larga lista de tertulianos ya han empezado a temblar.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + doce =

Entrada siguiente

La reacción de Rocío Flores cuando le preguntan por la guerra entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Mié Ago 18 , 2021
Este martes, Rocío Flores ha regresado de sus vacaciones en las playas de Cancún y, nada más aterrizar, le han preguntado por la disputa televisiva entre su tío abuelo Amador Mohedano y Rosa Benito, surgida después de que el hermano de Rocío Jurado proclamase su amor a los cuatro vientos a su ex. Un enfrentamiento que se […]