Rocío Flores da un giro a su imagen y apuesta por el vestido animal print más versátil

Rocío Flores ha encontrado en los vestidos la prenda estrella del verano. Frescos, cómodos, versátiles… de todos los colores y formas, la hija de Rocío Carrasco sabe como sacarse el máximo partido a su figura. Acostumbrados a verla siempre luciendo su versión más boho, este fin de semana, la joven ha dado un giro a su imagen al incluir en su armario un diseño de estampado animal print.

Con el final de ‘Supervivientes’, Rocío Flores ha recuperado parte de esa calma que tanto necesitaba tras la revolución de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y ahora está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en Málaga. Ha sido tras un día de playa o piscina cuando la colaboradora de ‘El Programa de AR’ nos ha deleitado con su último posado de verano.

Presumiendo de bronceado y sentada sobre un pollete, Rocío Flores, con el cabello mojado, exhibe su faceta más natural. La nieta de Rocío Jurado, de 24 años, está arrolladora con este vestido de tirante fino y estampado animal print con detalles rosas. Un modelo de lo más favorecedor gracias al detalle de los volantes en la falda, que le da mucho más estilo y movimiento a la prenda.

Rocío Flores

De tejido fluido y “muy agradable al tacto”, tal y como señala la marca ‘Sésamo by marta’, el diseño, que está disponible en la web de la marca española por 41.90 euros y promete ser un éxito de ventas, es de lo más versátil. Bien lo puedes usar como Rocío para una mañana de playa o una tarde con amigas combinado con unas sandalias de cuña o bien completarlo con unos salones negros y cartera a juego para convertirse en la invitada más guapa de la fiesta. Sea cual sea, el éxito está asegurado.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =

Entrada siguiente

Alejandra Rubio reacciona a la polémica foto de su abuela con Kiko Hernández: "La están utilizando"

Sáb Ago 14 , 2021
Fue la foto de la polémica: Kiko Hernández comiendo en casa de María Teresa Campos en compañía de Belén Rodríguez, prácticamente el mismo día en que Alejandra Rubio, la nieta de la matriarca, discutía con su tía y despotricaba contra Kiko Hernández por burlarse, una vez más, de Carmen Borrego. Alejandra […]