Rocío Flores da la espalda a Rocío Carrasco cuando deja una puerta abierta a la reconciliación

Rocío Carrasco reaparecía este miércoles en ‘Sálvame’ y de manera inevitable las miradas también se posaban sobre sus hijos, en especial en Rocío Flores que volvió a darle la espalda. La joven prefería no ver la vuelta de su madre a la televisión y estar ajena a todo lo que tenía que decir, para ello organizó una salida con amigas, una velada que no dudó en compartir en redes sociales.

Rocío Flores se reunió con parte de su grupo de amigas en un local de Málaga, tiempo de confidencias y desconexión justo en el mismo momento en el que Rocío Carrasco dejaba la puerta abierta a una reconciliación con sus hijos.

Rocio Carrasco

A la pregunta de si había recibido la llamada de alguno de sus hijos, Rocío fue tajante: “Ni la he recibido ni la he esperado en ese momento”, pero puntualizaba que es algo que “tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento”. ¿Tendrá algo que decir la influencer?

Rocío Flores con amigas

La hija de Rocío Carrasco se mantiene firme en su defensa a ultranza no solo de Olga Moreno sino también de su padre, algo que la distancia cada día más de su progenitora.

Rocío Flores

Con el fin de ‘Supervivientes 2021’, Rocío Flores decidió terminar con sus apariciones en televisión por su “salud mental” y para centrarse en pasar tiempo con su familia después de vivir unos meses un tanto convulsos. La joven, de 24 años, está exprimiendo al máximo un verano en el que no ha faltado el tiempo en familia, un viaje de ensueño a México o una escapada a Cádiz.

Habrá que esperar al próximo mes de septiembre y el comienzo de la nueva temporada para saber si Rocío retomará su trabajo en televisión fuera de ‘Supervivientes’ o se mantendrá lejos del foco mediático cuando la polémica vuelve a acechar a la familia Mohedano.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =

Entrada siguiente

Irene Rosales toma una importante decisión que marca su futuro con Kiko Rivera

Jue Ago 26 , 2021
Irene Rosales se ha sincerado como nunca en redes sociales. Hace apenas un mes, la mujer de Kiko Rivera decidió abandonar Viva la vida ya que “no le compensaba” seguir convirtiéndose en el centro de todas las críticas por culpa de la guerra entre el Dj e Isabel Pantoja. La colaboradora decidió alejarse completamente del […]