Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

Antonio David Flores ha confirmado la ruptura de su matrimonio con Olga Moreno hace escasos minutos en el espacio televisivo donde colabora su hija Rocío Flores. El malagueño ha entrado en directo y visiblemente emocionado, ha culpado a los numerosos medios de comunicación de haberse cargado su matrimonio. Lo ha hecho después de que su hija Rocío prefiriera no hablar sobre la ruptura de su padre y Olga alegando que ese tema debían confirmarlo los protagonistas. Minutos más tarde, entraba en directo el malagueño desde la calle, donde los micrófonos del programa de Ana Rosa lo entrevistaban.

 

El malagueño entraba descompuesto en directo y se pronunciaba sobre la tercera persona en discordia: Marta Riesco, asegurando: «»Se ha señalado a una persona, compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso». Unas palabras con las que el malagueño se rompía en directo y hacía que su hija Rocío llorara como nunca antes ante la audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’. Así aseguraba la joven en defensa de su padre: «solo voy a decir una cosa, se ha dicho que no hablaría si no era por dinero, y míralo, ahi lo tenéis gratis».

Mientras que los compañeros de Rocío FLores intentaban calmarla, la joven se ha roto en el plató, mostrándose muy afectada con la entrada en directo de su padre al espacio televisivo de Mediaset españa. Acusado directamente a la presión mediática que ha sufrido durante este último año como principal causa de su ruptura y ha querido dar la cara con su compañera Marta Riesco. El malagueño considera que lo que han hecho con él y con su familia durante este último año ha sido un destrozo y le han arruinado la vida.

La entrada en directo de Antonio David Flores para confirmar su rotura se ha producido en la puerta de su domicilio malagueño donde todavía convive junto a Olga moreno y sus hijos. Sin embargo no por mucho tiempo pues su hija ya le ha buscado un piso en una inmobiliaria donde fue fotografiada la pasada semana. El ex guardia civil ha destacado además su gran sinceridad al asegurar hace meses que la presión mediática le había pasado factura su matrimonio con la empresaria.

ÚLTIMA HORA: Antonio David confirma su ruptura en 'AR' y filtra el grave motivo llorando

Tras salir en defensa de su compañera y amiga Marta ante la numerosa persona que han asegurado que tenía una relación extramatrimonial con él el propio Antonio David ha querido Dar las gracias a todos aquellos compañeros que pese a las opiniones de la audiencia le han defendido a contracorriente. Su hija sin poder soportarlo se derrumbaba en el plato y después de que Joaquín Prat asegurara que su padre estaba muy tocado, ha acabado llorando desconsolada.

Lo sucedido ha hecho que en redes sociales son muchos los que se pronuncien al respecto, pues este día ha coincidido con la reaparición pública de Rocío Carrasco yendo a los juzgados para entregar la documentación referente a su madre Rocío Jurado unos manuscritos con lo que querría desmontar a los Mohedano.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco amenaza a Ortega Cano desde los juzgados y confirma un delito del torero

Vie Oct 29 , 2021
Rocío Carrasco ha reaparecido en el juzgado junto a su abogado después de que su hermana Gloria Camila la denunciara y exigiera ver los documentos que su madre había escrito. El asunto no ha dejado a nadie indiferente, pues Rocío Carrasco lejos de no pronunciarse, ha hablado a los medios […]