Rocío Flores comenta el estreno de su madre en ‘Sálvame’: “No quiero saber absolutamente nada”

Si algo ha marcado la tarde de hoy en Mediaset ha sido la presencia de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado se ha estrenado este miércoles como colaboradora del programa y se ha reencontrado con muchas de las personas que trabajan en Telecinco. Con quien no se ha cruzado, al menos de momento, ha sido con su hija Rocío Flores. Pese a que ambas han acudido el mismo día a platós que se encuentran muy pero que muy cerca, el instante no ha tenido lugar. Pero, ¿qué haría Rocío Flores si se encontrase con su madre por los pasillos?

Marta López sí que se ha encontrado con las dos. Primero con Rocío Carrasco en el plató de ‘Sálvame’, con quien ha mantenido un encuentro un tanto tenso. Después se ha sentado en ‘Tierra de Nadie’ con Rocío Flores. Y ha sido allí donde no se ha cortado ni un pelo a la hora de preguntarle a la joven qué ocurriría si se viera las caras con su madre. “Hoy he compartido plató con tu madre. Lo que todo el mundo le preguntaba es que qué iba a hacer si se cruzaba con su hija. Yo quería preguntarte qué harías si te cruzaras con tu madre”, ha sido lo que le ha planteado con mucha curiosidad.

Rocío Flores ha respondido a la pregunta de forma clara, reaccionando de alguna forma al estreno de su madre como colaboradora de ‘Sálvame’. Sobre su posible reencuentro con Rocío Carrasco, la joven ha asegurado que “mira, yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada. Pido que se me respete a mí, que vengo a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente”.

De esta forma, ha querido desmarcarse de este momento que se podría dar si las dos siguen coincidiendo los mismos días en las instalaciones de Mediaset. Visiblemente cansada por este tema, Rocío Flores no ha querido revelar qué haría si se viese con Rocío Carrasco después de la emisión de la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado reveló todo el conflicto familiar.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =

Entrada siguiente

El tenso encuentro de Rocío Carrasco y Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Lo he vivido con mucho dolor"

Jue Jul 8 , 2021
Rocío Carrasco se ha encontrado en su primera tarde en ‘Sálvame’ con Kiko Matamoros y ambos se han dicho todo lo que piensan a la cara. El colaborador ha sido uno de los más críticos con la madre de Rocío Flores estos meses y esta tenía muchos temas pendientes con él. “Me has dicho vencerás […]