Rocío Flores cambia de actitud sobre el conflicto familiar cuando se apagan las cámaras

El polígrafo al que los colaboradores se han sometido en ‘Viernes Deluxe’ para responder algunas cuestiones sobre Rocío Carrasco ha dado para mucho. Inevitablemente, el nombre de Rocío Flores también ha salido a la luz esta noche. Algunos como Belén Rodríguez o Miguel Frigenti se han mantenido firmes en sus críticas a la hija de Rocío Carrasco por la actitud que ha tomado en estos meses. Otros como Marta López, han intentado dar la cara por ella. Pero en su defensa, la colaboradora ha contado algo sobre el comportamiento que la hija de Antonio David tiene tras las cámaras.

Rocío Flores

Rocío Flores, aunque no siempre lo consigue, intenta no entrar demasiado al trapo a la hora de defender a su padre y a Olga Moreno en el conflicto familiar. La joven, cuando está en los platós, pretende defender a la concursante de ‘Supervivientes 2021’ y no mezclar la polémica de su familia con su concurso. Pero tanto se enciende con lo que ve y con lo que le dicen, que más de una vez sí que ha entrado al trapo. Y si delante de las cámaras no se puede contener, detrás menos.

Rocío Flores

Una de las preguntas a la que Marta López ha tenido que contestar en ‘Viernes Deluxe’ ha sido si Rocío Flores critica a su madre Rocío Carrasco detrás de las cámaras. La colaboradora ha respondido que no y el polígrafo le ha dado la razón. Pero más allá de esto, Marta ha revelado que “lo que sí que hace es defenderse mucho a ella, defender a su padre y defender a Olga”. Una respuesta que ha valido las críticas de otros compañeros como Miguel Frigenti, que ha dicho que con esa actitud cuando se apagan los focos, “ya no nos vale el discurso que da”. Porque pese a que públicamente intenta no encenderse, según Marta López fuera de fotos no tiene miramientos con su posicionamiento.

Marta López ha continuado con su defensa a Rocío Flores y sobre cómo vive sus encuentros más allá de los platós ha desvelado que “la he visto romperse”. Y ha reiterado la actitud de la joven con su padre y Olga Moreno al comentar que “la he visto sacar siempre las uñas por su padre, por Olga y por ella”. La clara muestra de que no tiene ningún problema en posicionarse cuando se apagan las cámaras.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Entrada siguiente

Belén Esteban destapa cómo fue su cena secreta con Rocío Carrasco: "Me dio pena"

Sáb Jul 10 , 2021
Belén Esteban, cuando se reencontró el pasado miércoles en el plató de ‘Sálvame’ con Rocío Carrasco, hizo una confesión. La de Paracuellos contó que mientras se emitía la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, hubo un día en el que cenaron juntas. Hasta ese momento el encuentro que mantuvieron era […]