Rocío Flores brota: “Me partiré la cara por Olga, moleste a quien moleste”

Rocío Flores ha cambiado su actitud en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Si bien ha hablado bastante clara desde el primer día, la hija de Antonio David Flores ya no se corta y ha sacado las uñas por su ‘segunda madre’ Olga Moreno sin importarle el qué dirán ni cortarse un pelo.

Tras ver un vídeo en el que Olga Moreno ha vuelto a discutir con Tom Brusse, Rocío Flores ha sacado todo su carácter para defender a la mujer de su padre. “La actitud de Tom me está pareciendo horrorosa. Ya no es por la pelea por la comida, es cómo le vacila”, ha dicho Rocío Flores muy contundente y bastante seria. Y no se ha quedado ahí: “La manera de discutir que tiene Tom con ella me parece súper baja”.

Rocío Flores 3

Olga Moreno está en el ojo del huracán y Rocío Flores ha aprovechado su trabajo como colaboradora de ‘Supervivientes’ (una vez más) para defenderla con uñas y dientes. Alexia Rivas comentaba que Marta López defiende a Olga más que otras personas y Rocío se ha roto.

“¿Sabes por qué yo no la defiendo a muerte como he hecho toda la vida? Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan cosas“. Rocío Flores con la voz quebrada ha añadido: “Me partiré la cara por Olga hasta el día que me muera, le moleste a quien le moleste y se ponga quien se ponga por montera”.

“Desde que me senté aquí estoy aguantando el mismo argumento. Que si Olga maneja tal y cual… Las personas que critican a Olga, ¿me puedes decir algo diferente? ¡Gracias! Yo lo que veo que es buena persona, concursante y superviviente y quien no lo quiera ver su problema es. Es una realidad… ¿Es que ya no se pueden hacer amistades en ‘Supervivientes’ porque es estrategia?”, ha dicho con una actitud muy ácida y visiblemente nerviosa.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cinco =

Entrada siguiente

Omar Sánchez la lía: Destapa la 'filtración' de Melyssa y Olga Moreno, que acaba llorando

Mié Jun 9 , 2021
Se ha liado en ‘Supervivientes’. Ya son dos meses en Honduras y los nervios están a flor de piel, Omar Sánchez ha dado un golpe en la mesa y ha destapado la filtración de Melyssa Pinto y Olga Moreno en la dinámica de los pergaminos y ¡lo ha soltado en directo! Omar […]