Rocío Flores, alejada de Rocío Carrasco, presume de su parecido físico con Rocío Jurado

Rocío Flores es uno de los personajes del momento. El documental protagonizado por Rocío Carrasco ha provocado que la joven esté en el punto del huracán día sí, día también. La colaboradora de El programa de AR no deja de crear expectación y sus apariciones televisivas se han convertido en el principal punto de crítica. La hija de Antonio David perdió los papeles en la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y no ha dejado de recibir reproches por parte de Jorge Javier Vázquez, Ana María Aldón, Belén Rodríguez y Rosa Benito, entre otros. Rocío sabe que actuó mal pero la presión mediática a la que ha estado sometida durante los últimos meses le ha pasado factura. A pesar de todo, la sobrina de Gloria Camila intenta seguir con su vida, su novio Manuel Bedmar se ha convertido en uno de sus apoyos más importantes y, por si fuera poco, en estos momentos familiares tan críticos no deja de pensar en Rocío Jurado.

Todo el clan Mohedano siente debilidad por Rocío Jurado y no hay ni un solo día que sus nietos no la recuerden. Rocío y David Flores se derrumbaron como nunca en el homenaje de su 15 aniversario de muerte y, casi un mes después de ese hecho, la hija mayor de Rocío Carrasco ha presumido del gran parecido físico que le une a su abuela y del que se siente realmente orgullosa.

Un fiel seguidor de Instagram de la joven ha compartido un montaje con fotos de Rocío Jurado y Rocío Flores. Dos instantáneas que evidencian que nieta y abuela tienen rasgos faciales muy parecidos, así como su forma de posar. La exconcursante de Supervivientes 2020 no ha tenido reparos en compartirlo en sus ‘stories’ de Instagram justo en el momento en el que su relación con Rocío Carrasco está en punto muerto: “Muero de amor”, ha escrito la tertuliana dejando constancia de que la intérprete de Como una ola sigue muy presente en su día a día.

rocío flores rocío jurado

En Rocío: contar la verdad para seguir viva, la mujer de Fidel Albiac habló largo y tendido sobre la falta que le hace su madre. Además, es consciente de que va a poner a su familia en una tesitura muy complicada con la segunda parte de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, una entrega dedicada exclusivamente a los Mohedano y que verá la luz el próximo otoño.

Te puede intetersar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =

Entrada siguiente

Ana Rosa Quintana sufre la ira de Jorge Javier Vázquez y su equipo

Mar Jun 22 , 2021
Ana Rosa Quintana es una maestra de los medios de comunicación. Su dilatada trayectoria profesional le ha convertido en reina de las mañanas de Telecinco. Desde hace diez años tiene que competir con un gran rival: Jorge Javier Vázquez. El catalán ha demostrado tener un gran talento frente a las cámaras. […]