Rocío Flores acude a casa de Olga Moreno tras la confirmación de su separación de Antonio David

Es la noticia bomba del día. Antonio David y Olga Moreno se separan definitivamente tras un año en crisis. La exconcursante de Supervivientes 2021 y el excolaborador de Sálvame han puesto punto y final a su matrimonio después de 21 años juntos y una hija en común. Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, llevan mucho tiempo haciendo vidas separadas, él en Madrid y ella en Málaga. Pero, ¿qué pasa ahora con Rocío y David Flores? La hija de Rocío Carrasco ha reaparecido en casa de Olga con un rostro de lo más serio al ser consciente de que su familia vuelve a estar en el ojo del huracán.

Rocío Flores siente debilidad por Olga Moreno. Por el momento, no ha querido manifestarse al respecto pero la hija de Antonio David es la viva imagen de la tristeza, en estos momentos se siente destrozada y es consciente de que el rumbo de su familia va a cambiar para siempre justo después de que Rocío Carrasco haya hecho historia con su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva¡DALE AL PLAY!

Esta visita a Olga Moreno en su domicilio demuestra que, a pesar de todo lo que haya ocurrido con Antonio David, va a seguir muy unida a ella como siempre.

«La única palabra que tengo para ella es agradecimiento. Me ha dado cariño, me ha dado amor. Solo puedo tenerle agradecimiento. Me ha educado, nos ha tratado como a sus hijos», confesaba recientemente Rocío Flores en pleno directo de El programa de AR sobre Olga Moreno, uno de sus apoyos incondicionales.

Olga Moreno

Olga Moreno, por su parte, se ha refugiado en su negocio de ropa. Las primeras imágenes que nos han llegado de la exsuperviviente muestran un nerviosismo ante el futuro que se le dibuja tras romper con Antonio David… Pero no hay duda, de que tanto Lola como Rocío y David Flores van seguir siendo sus tres ojitos derechos.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + trece =

Entrada siguiente

Antonio David Flores reaparece: «Estoy fuerte»

Mié Oct 20 , 2021
Antonio David Flores ha acaparado este miércoles todas las miradas. En la misma semana en la que ha anunciado que ha aterrizado en Youtube, se ha conocido su ruptura con Olga Moreno. El matrimonio no ha podido superar la fortísima crisis que atravesaba, según Lecturas, y ha sido horas después cuando […]