Rocío Flores abre las puertas de la cocina que comparte con Manuel Bedmar

Rocío Flores ha sabido aprovechar al máximo la exposición pública que ha vivido en los últimos meses. Tras su paso por Supervivientes, la hija de Antonio David Flores se ha centrado en su faceta como influencer. La joven comparte contenido constante en Instagram, en donde promociona diferentes marcas y muestra algunos de los detalles más desconocidos de su vida. Algo que la ha llevado incluso a abrir las puertas de la casa que comparte con Manuel Bedmar.

Rocío Flores

Tras su estancia en los Cayos Cochinos, la nieta de Rocío Jurado dejaba el hogar de su padre para instalarse en el suyo propio junto a su novio Manuel. Un apartamento que han decorado con dedicación y el que ha vuelto a mostrar una vez más, a través de su perfil de Instagram. En esta ocasión, la joven ha enseñado una de las estancias en las que seguro pasa más tiempo en su día a día: la cocina.

Rocío Flores

En tonos blancos y negros, Rocío Flores cuenta con una cocina a la que no le falta detalle. La estancia tiene una encimara de cocina en tono oscuro que genera el contraste perfecto con los muebles, todos en color blanco. Además, también cuenta con todo tipos de electrodomésticos, como un lavaplatos, un microondas o el frigorífico.

Aunque, sin dudas, lo que más llama la atención es la mesa que la joven tiene en la cocina. La estancia es lo suficientemente grande como para que Rocío Flores haya podido colocar una mesa en la que poder disfrutar de todas las comidas junto a su novio.

En mitad de todas las polémicas que ha vivido después de que su madre, Rocío Carrasco, decidiera romper su silencio en un documental que ha hecho historia, Rocío Flores ha encontrado en su nueva vivienda el mejor refugio y en Manuel Bedmar, el mejor apoyo en estos duros momentos para ella.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja, harta, estalla contra Kiko Rivera e Irene Rosales: “Hasta el mismísimo”

Mar Jul 6 , 2021
La guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera continúa abierta. Y, aunque de manera involuntaria, Irene Rosales se encuentra en el medio y al colaborar en ‘Viva la vida’ se acaba mojando sobre el tema. Este pasado fin de semana aseguró que estaba muy cansada de esta situación entre ambos […]