Aunque la audiencia no les acompañó, tanto Risto Mejide (48 años) como Mariló Montero (57 años) están satisfechos por el trabajo bien hecho en sus primeras Campanadas. La presentadora se ha convertido en una apuesta segura para Mediaset y ella no piensa desaprovechar ninguna oportunidad que le pongan por delante. Al margen de lo profesional, si hay algo que le hace realmente feliz es su familia, en especial sus dos hijos: Alberto y Rocío, fruto de su matrimonio con Carlos Herrera. La periodista navarra ha estrenado el 2023 lejos de sus dos hijos, pero eso no ha impedido que los tuviera muy presentes en esta noche tan señalada.
Mariló es de esas madres que, desde la distancia, son capaces de estar al tanto de cualquiera de los movimientos de sus hijos. Su vínculo con ellos es tan fuerte que no pueden pasar dos días sin hablar. “Si tengo algo bueno lo saqué de ella. Seguro“, confesaba Alberto Herrera (30 años) hace solo unas semanas en redes sociales haciendo referencia a la periodista.
El joven decidía seguir los pasos de sus padres en el mundo de la comunicación, hasta el punto que hace dos años era el encargado de sustituir a Carlos Herrera al frente de su programa en la Cope. “Sigue evolucionando, trabajando, con mucha generosidad y con mucha humildad”, decía de su hijo mayor en una reciente entrevista a ‘Vanitatis’. Si Alberto ha logrado hacerse un hueco en la radio, Rocío ha hecho lo propio en la moda con una carrera cargada de éxito como modelo internacional. Con una belleza racial incuestionable, Rocío Crusset (28 años) optó por desprenderse de sus apellidos para desligarse de la popularidad de sus progenitores.
Rocío, además, ha creado su propia firma de joyas, un proyecto para el que Mariló también aporta su granito de arena: “Hablamos muchas cosas, pero ella es la que monta el negocio y lo discute, tiene mucha autoridad, mucho conocimiento y mucho acierto”, contaba con satisfacción.
“Son muy sanos física y mentalmente, son muy trabajadores y están cosechando lo que se merecen, éxitos“, exponía la presentadora con orgullo en dicha publicación. Todos ellos son muy discretos en lo que se refiere a su vida personal, pero si hay algo que la presentadora deja patente cada vez que tiene la oportunidad
Rocío y Alberto, muy unidos
Solo les separan dos años, y eso pone de manifiesto que hasta hace muy poco lo han compartido todo juntos, una unidad que provoca un enorme orgullo en sus populares padres. A pesar de la distancia que les ha separado durante los años en los que Rocío se mudó a Estados Unidos, Alberto y Rocío siempre han presumido de tener una relación buenísima. De hecho, es el periodista el que más presume de su hermana públicamente. “Seguramente ha sido, es y será la persona más especial con la que comparta mi vida”, escribía Alberto recientemente junto a una imagen con la modelo.