Rocío Carrasco (46 años) está a punto de iniciar uno de sus proyectos más ilusionantes y emocionantes. Será el próximo jueves cuando se estrene ‘Bake Off: Famosos al horno’ y este lunes ha tenido su primer encuentro con la prensa. Lo ha hecho feliz y relajada por muchos motivos.
La hija de Rocío Jurado está viviendo una auténtica revolución estos últimos años. Desde ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’, los dos documentales que revolucionaron todo y en el que contó toda su verdad, han sido varios los proyectos televisivos en la que le hemos visto. Presentar, cantar… Y ahora cocinar. Rocío Carrasco vivirá una de las experiencias más intensas en este talent culinario de La 1 en el que 14 concursantes famosos lucharán para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España. Rocío, una vez más, no estará sola.
De hecho estará muy bien acompañada. Rocío Carrasco está viviendo esta experiencia rodeada de algunas de sus mejores amigas e íntimas. Una parte muy importante del núcleo fuerte que nunca le ha soltado de la mano. Yolanda Ramos o Alba Carrillo, con las que ya trabajó en ‘Hable con ellas’ y a las que está muy unidas, estarán en el programa, aunque la presencia más importante para ella es Terelu Campos.
Rocío Carrasco y Terelu Campos son familia, como hermanas, y se enfrentarán a esta experiencia juntas. En la presentación ante los medios las hemos visto cómplices y felices de su participación en ‘Bake Off’, que estará presentado por Paula Vázquez y en el que concursarán junto a otros famosos: desde Ana Boyer o Julio José Iglesias hasta las Azúcar Moreno, Blas Cantó o Pablo Puyol.
Para Rocío Carrasco y Terelu Campos vivir esta experiencia juntas no solo es bonito sino también crucial. La presentadora ha estado siempre al lado de la hija de Rocío Jurado, en sus peores momentos nunca que le falló y ahora es Terelu la que está atravesando un momento duro. Ha sido la primera Navidad sin María Teresa Campos y Terelu Campos está poco a poco recuperando su rutina y su vida sin la presencia de su madre. La pérdida de María Teresa ha sido también un mazazo para Rocío Carrasco, que ha sido otra hija para la periodista. Estar juntas en ‘Bake Off: Famosos al horno’ ha sido para Terelu y Rocío todo un regalo, que además llega en un momento clave.
Han sido tres años de auténtica revolución para Rocío Carrasco. Tras muchos años ‘desaparecida’, la hija de Rocío Carrasco dio un golpe en la mesa y rompió su silencio contando toda la verdad sobre su vida y la mala relación con parte de su familia, la mediática. Qué ocurrió en su primer matrimonio, la relación con sus hijos o el dolor que ha soportado tras los feos de su familia le llevaron a tocar fondo, pero tras dar el paso y liberarse ahora está en otra etapa. Un momento en el que ha priorizado su salud mental y su trabajo, poniéndose al frente de proyectos ilusionantes, y por supuesto rodeándose de personas importantes, como sus amigas y por supuesto su marido, Fidel Albiac, que siempre es su mayor apoyo.