Rocío Carrasco y Olga Moreno: La otra batalla que protagonizan y ellas desconocen

Que Rocío Carrasco haya vuelto a la televisión está dando muchísimo de qué hablar. Y es que ahora mismo, la exmujer de Antonio David Flores está compartiendo minutos de pantalla con Olga Moreno. Aunque sabemos que la cosa está muy complicada a la hora de que coincidan por los pasillos de Mediaset. El caso es que las dos están protagonizando una batalla en la que las dos son totalmente ajenas.

Miércoles 7 de julio, la audiencia de Sálvame está expectante por el inminente regreso de Rocío Carrasco a la televisión. Casi de las 5 horas que dura el programa, la hija de ‘la más grande’ ocupó casi el 98% de la escaleta. Y es que su puesto en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez es uno de los más preciados, defensora de la audiencia. Pero no una defensora al uso, Carrasco dará voz a todos aquellos que hayan sufrido cualquier injusticia. Un altavoz que ella no tuvo en muchas ocasiones hasta que llegó su docuserie.

Y mientras Carrasco se estrenaba por todo lo alto en Sálvame, la que lo ha estado pasando muy mal estas semana es Supervivientes es Olga Moreno. La concursante ha sido pillada por haber robado comida a nada más y nada menos que a la que consideraba su gran amiga, Melyssa. Una jugada calificada de rastrera por muchos y que podría costarle el gran concurso que ha venido haciendo la mujer de Antonio David.

Para más inri, Olga no sabe que el programa para el que trabajaba su marido ahora tiene a un nuevo fichaje. Y es que la andaluza se quedará totalmente a cuadros cuando regrese a España. Moreno tiene una larga lista de noticias que se irá enterando poquito a poco cuando entre a plató y se reencuentre con Jorge Javier Vázquez.

abemos que las redes sociales son el gran altavoz de la audiencia. En ellas, sobre todo en Twitter, las personas no dudan ni un segundo en decantarse por ese personaje que les causa mucha pasión. Y algo parecido les ha pasado tanto a Rocío Carrasco y Olga Moreno. Ambas han protagonizado en más de una ocasión una batalla de hashtags que se han posicionado entre los temas más comentados de Twitter.

No era hace mucho cuando dos de esos hashtags se colocaban a la par en el ranking de trending topics de la red social de microblogging. En este caso se trataban de los siguientes dos hashtags: #APOYOROCIO11J y #ConOlgaHastaElFinal. En los dos, se puede ver como la gente no ha dudado en posicionarse con una o con otra, protagonizando una batalla de tuits.

En este caso, la motivación para que se creara el hashtag de apoyo a Rocío Carrasco ha sido por la aparición de Antonio David Flores en Viva la vida. Una aparición fugaz pero que ya dejaba titulares suculentos, como por ejemplo que ya no ve su anterior programa. Es que ya no veo Sálvame” le respondía a la reportera del programa de Ema García.

Sabemos que Olga está ajena a toda esta guerra que se está llevando a cabo por razones obvias. Encontrándose a miles de kilómetros nuestro país y sin conexión a internet ni un móvil, es algo muy complicado a menos que se lo chive alguien. Sobre Rocío Carrasco, ella nunca ha manifestado tener un perfil en alguna red social. Seguramente que alguien de su entorno le ha comentado que ella cuenta con este tipo de apoyo pero nunca lo ha hecho público.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =

Entrada siguiente

Kiko Matamoros y Miguel Frigenti protagonizan un encontronazo por Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Lun Jul 12 , 2021
Rocío Carrasco se ha convertido en el flamante fichaje de Sálvame. Su histórico documental has traspasado todos los límites habidos y por haber y, por fin, ha recuperado su estabilidad emocional y profesional con su nueva silla de colaboradora en el programa de Mediaset. La madre de Rocío Flores se ha convertido en […]