Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vitoreados en Barcelona

Cuando concluyó la serie documental sobre su vida, Rocío Carrasco prometió que intentaría comenzar una nueva etapa y dejar atrás el dolor y el sufrimiento después de vivir casi 25 años de horror por culpa de su ex marido, Antonio David Flores, y de la hija que tuvo con éste, Rocío Flores. Por lo visto en las últimas semanas, la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está cumpliendo con lo que dijo. Si hace unos días salía a cenar en Madrid con un grupo de amigos, entre los que se encontraban Carlota Corredera y David Valldeperas, ahora la hija de Rocío Jurado ha dado un paso más, disfrutando junto a su actual esposo, Fidel Albiac, de una velada llena de risas, música y diversión en Barcelona.

El programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega, ha emitido en exclusiva este viernes las imágenes que confirman que Rociíto se lo pasó muy bien en la capital catalana. El reportero Mykel Valls pilló a la también hija de Pedro Carrasco en su primera noche de fiesta tras plantearse seriamente que debe deshacerse de los fantasmas del pasado y lograr superar sus miedos e inseguridades. La grabación muestra a la hija de ‘La Más Grande’ asisitiendo con Fidel el pasado martes al concierto que la cantante Vanesa Martín, a la que tiene mucho cariño, ofreció en Barcelona. Un espectáculo en el que, por cierto, la artista malagueña quiso homenajear a la Jurado interpretando su propia versión del popular tema “Mi amante amigo”.

Según ha explicado el periodista Valls en el espacio de Ónega, el concierto de Vanesa Martín tuvo lugar en el incomparable marco de los Jardines de Pedralbes de la Ciudad Condal. Como testigo privilegiado, el reportero pudo ver cómo Rocío y Fidel, que llegaron dos minutos antes de que comenzara el espectáculo, revolucionaron al público nada más entrar al recinto. Muchos espectadores recibieron a Carrasco y Albiac entre aplausos, vítores y gritando frases como “¡Yo sí te creo!”, el lema con el que las redes apoyaron su testimonio como víctima de violencia machista, o “¡No tiene coño!”, expresión que Rociíto le dedicó en su ‘docuserie’ a la mujer de su ex, Olga Moreno, y que quedará para la posteridad.

Mykel Valls ha afirmado que, durante todo el concierto, observó a una Rocío Carrasco “entregadísima a la causa, que bailó, cantó, aplaudió y se lo pasó en grande”, destacando que uno de los momentos más emocionantes fue cuando Vanesa Martín le dedicó la mencionada canción de su madre, “Mi amante amigo”.

Antes de que se estrene en otoño en Mediaset la segunda temporada de su serie documental, que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’, la madre de Rocío y David Flores podría tener pronto un nuevo proyecto entre manos. Según cuenta la revista Diez Minutos, en los últimos días se ha venido rumoreando que Rocío Carrasco negocia convertirse en la nueva imagen de la famosa dieta de la alcachofa, algo que ya hizo hace años. Por ahora, se desconoce cuál será la hoja de ruta de Rociíto en esta campaña, pero lo habitual en este tipo de trabajos es que el personaje que presta su imagen realice un posado y atienda a los medios de comunicación.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Entrada siguiente

Belén Rodríguez, decepcionada con Marta López: "Deja de hacerte la víctima con Olga Moreno"

Sáb Jun 26 , 2021
Belén Rodríguez y Marta López han protagonizado un momento de lo más tenso en ‘Viernes Deluxe’. Desde que la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ regresó de la isla, las cosas entre ellas han cambiado mucho. Las colaboradoras, por diferentes cuestiones, no están en el mejor momento de su amistad. Esto […]