Rocío Carrasco y Fidel Albiac derriten amor en las playas de Costa Brava

Esta semana, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido poner tierra de por medio tras la inesperada victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La pareja, ajena al premio de 200.000 euros que se ha embolsado la mujer de Antonio David Flores tras sobrevivir más de tres meses en las costas de Honduras, se ha marchado a la Costa Brava. Allí han disfrutado de una escapada muy romántica de la que podrás ver todas las fotos en exclusiva este miércoles en la revista SEMANA. Las imágenes no dejan lugar a dudas: la hija de Rocío Jurado y su marido están en su mejor momento.

En el próxima entrega de tu revista favorita publicamos todas las imágenes del viaje a Rocío y Fidel. Cariñosos, dedicándose todo tipo de arrumacos, se les ve felices y más enamorados que nunca. No cabe duda de que la colaboradora ha renovado fuerzas tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Contar en primera persona el testimonio de su vida le ha permitido exhibir públicamente a la Rocío que llevaba mucho tiempo oculta: una mujer sonriente y con ganas de disfrutar que ahora SEMANA saca a la luz. Unas fotos a los que no estábamos acostumbrados y que muestran a una Rocío renacida.

Fue el pasado viernes cuando Rocío y su marido tomaron un tren rumbo a Barcelona.  En esta ocasión no hicieron parada en la Ciudad Condal, sino en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, en Gerona, un precioso pueblo a orillas del Mediterráneo en el quela baronesa Thyssen posee una casa de veraneo. Allí se han dejado ver acaramelados, dedicándose tiernas caricias y compartiendo confidencias.

Ajenos a las miradas indiscretas, las fotografías del matrimonio resultan muy reveladoras del momento que están viviendo. Porque Rocío ha experimentado un verdadero renacer desde que decidió romper con 25 años de silencio para compartir con millones de espectadores el sufrimiento que ha tenido que afrontar a raíz de su separación de Antonio David Flores. Y a raíz también del doloroso distanciamiento con sus hijos, David y Rocío Flores, con los que no se habla desde hace años.

Rocío y Fidel llevan juntos más de dos décadas. A lo largo de este tiempo les ha tocado hacer frente a todo tipo de adversidades: desde la muerte de Rocío Jurado a la larga batalla judicial con el malagueño y su mujer o la complicada relación con sus vástagos. A pesar de todo han sabido permanecer juntos y han formado una verdadera piña. Tampoco han perdido un ápice de la química y la ternura de los primeros años. Una realidad que queda plasmada en el amplio reportaje que SEMANA tiene preparado y que saldrá a las calles el próximo miércoles 28 de julio. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Entrada siguiente

Melyssa Pinto, en shock al descubrir una nueva mentira de Olga Moreno

Mar Jul 27 , 2021
La amistad de Melyssa Pinto y Olga Moreno no empezó al comienzo de ‘Supervivientes 2021’. Las finalistas tardaron algunas semanas en hacerse amigas. De hecho, al principio del programa sucedía todo lo contrario. Ambas estaban muy distanciadas y no fue hasta que fue expulsada Marta López, que se llevaba muy bien […]