Máxima preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos. La veterana comunicadora ha sido ingresada de urgencia este domingo, 3 de septiembre, en un hospital de Madrid en estado «muy grave». De momento, la información que se conoce sobre la presentadora se está dando a cuentagotas. Por lo que ha sabido SEMANA, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se estarían encargando de llamar a amigos cercanos para avisarles de cómo se encuentra la matriarca del clan. Tras conocer la noticia, hemos podido ver a la hija mayor de la presentadora a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz acompañada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
A las puertas de la Fundación Jiménez Díaz hemos podido ver a Terelu Campos muy seria y acompañada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Han preferido no hacer declaraciones, aunque ha deslizado que en unas horas lanzarán un comunicado para informar sobre el estado de salud de María Teresa Campos es muy grave. Dale al play para ver las primeras imágenes de la hija mayor de la veterana comunicadora tras conocer el ingreso.
Carmen Borrego ha revelado a ‘Socialité’ que en estos momentos se le están realizando pruebas médicas a María Teresa Campos. La hija de la veterana comunicadora cuenta que están a la espera de los resultados y que serán los médicos los que se pronuncien sobre el diagnóstico de su madre. Tal y como contábamos en SEMANA, el hermetismo sobre el estado de salud de la presentadora es total. De hecho, las hijas se han mostrado muy escuetas a la hora de dar algún parte, algo que ha provocado una gran preocupación en el entorno y en los amigos más cercanos a la familia.