Rocío Carrasco: Última hora sobre el juicio pendiente por la manutención de David Flores

Novedades en el nuevo episodio judicial en la vida de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ‘El programa del verano’ de Telecinco, en voz de su colaboradora Marta Riesco, ha asegurado que el proceso abierto por el excolaborador contra la madre de sus hijos por un supuesto impago de la pensión de alimentos de su hijo David sigue adelante.

rocío carrasco

“Ya podemos decir que hay un auto que determina que se han encontrado indicios racionales de criminalidad en la conducta de Rocío Carrasco por lo que se da trámite para la apertura de juicio oral contra ella. Es decir que Rocío Carrasco tendrá que declarar ante el juez sobre el impago“, ha dicho la periodista de ‘El programa de AR’ durante la emisión del club social del programa este jueves. Antonio David Flores interpuso esta querella contra la que fue su pareja, abriendo, de nuevo, el eterno cruce de enfrentamientos judiciales que han vivido a lo largo de los años. Rocío Carrasco no se ha pronunciado ante esta noticia de Marta Riesco, amiga de la familia Flores.

Este proceso ha sido especialmente doloroso para Rocío Carrasco y es que Antonio David Flores, de nuevo, ha atacado a la madre de sus hijos mayores donde más le duele. El exguardia civil logró que su hijo haya declarado en contra de su progenitora. “Está citado para declarar porque el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó con Rocío”, dijo Rocío Carrasco de este duro trago en televisión tras conocer la noticia.

Rocio Carrasco collage

Poco más ha ahondado Rocío Carrasco en el dolor que supone este nuevo enfrentamiento judicial con Antonio David que salpica a su hijo pequeño, al que adora. La hija de Rocío Jurado acudía a prestar declaración por esta querella que interpuso Antonio David días antes del comienzo del documental. En ella reclamaba una cantidad económica (más de 7.000 euros) que harían referencia a la supuesta manutención de alimentos que le correspondería al joven.

Rocio Carrasco Fidel Albiac

“Esto va mucho más allá de una cuantía económica y se terminará sabiendo que es lo que hay detrás de todo esto”, confesaba la hija de Rocío Jurado al comienzo de este nueva batalla en los tribunales contra el padre de sus hijos. Pero, ahora, Rocío está más fuerte que nunca.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 10 =

Entrada siguiente

Ivana Icardi, muy asustada en la recta final de su embarazo: "Tuve que ir al hospital"

Jue Jul 29 , 2021
Ivana Icardi cuenta los días para abrazar a su pequeña Georgia y los nervios están a flor de piel. La novia de Hugo Sierra no ha podido evitar las lágrimas al compartir en su canal de Mtmad los miedos que siente ante el inminente nacimiento de su primera hija y ha contado […]