Una de las protagonistas de portada de Seamana es Rocío Carrasco, uno de los personajes más candentes del papel couché durante los últimos meses. La hija de Rocío Jurado ha recibido un nuevo varapalo en plena emisión de la segunda parte de su docu-serie, ‘En el nombre de Rocío’. La empresaria está hablando largo y tendido sobre su familia mediática y dando explicaciones de porqué no mantiene relaciones con ellos. Sin embargo, en mitad de esta vorágine, ha recibido un nuevo revés relacionado con el menor de sus hijos, David Flores.
Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, Rocío Carrasco tendrá que ir a juicio con su hijo por el impago de la pensión obligada a pagar desde el año 2018. El recurso presentado por Rocío contra la querella interpuesta por David ha sido desestimado, por lo que tendrá que responder ante el juez por impago de pensiones.
El hijo de Rocío Carrasco pedía un año de cárcel para su madre
Fue a mediados de septiembre de 2021 cuando conocíamos que David Flores habría pedido que su madre sea condenada a un año de cárcel y a pagarle 15.000 euros de indemnización por el impago de la pensión a la que desde 2018 tenía que hacer frente, obligada por la justicia. En abril de este año, la jueza le daba la razón al joven. Sin embargo, Rociíto presentó un recurso que ahora ha sido desestimado. En consecuencia, la hija de Rocío Jurado tendrá que verse las caras con su hijo en el juzgado.
Rocío Carrasco se ha mostrado muy dolida por tener que enfrentarse y reencontrarse con su hijo en un sitio tan sobrio como son unos juzgados. Precisamente la última vez que madre e hijo se vieron las caras fue en julio de 2017, también en un juzgado. Por este motivo ha intentado de todas la maneras posibles evitar volver a enfrentarse a esa situación en un tribunal. Sin embargo, ahora ya no hay vuelta atrás. No cabe recurso alguno, con lo cual madre e hijo tendrán que verse las caras ante el juez.
Fue la juez Sonsoles Lloria quien decretó que David, que padece una enfermedad, seguía siendo «dependiente económicamente». Por este motivo, fijó que Rocío Carrasco debía pagar 200 euros mensuales en concepto de «pensión de alimentos». Algo que Rociíto no habría estado depositando y por lo que ahora se enfrenta a este momento tan delicado.