Rocío Carrasco se está abriendo en canal una vez más. Si el año pasado lo hizo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ahora está sucediendo lo mismo en ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado está haciendo un repaso por muchos de los acontecimientos que marcaron un antes y un después con su familia. En su relato se está refiriendo a varios de los miembros de los Mohedano, de los Ortega… Y le ha resultado inevitable remontarse a la relación que Fidel Albiac tenía con sus hermanos y con sus hijos.
Rocío Carrasco ha recordado en la docuserie el momento en el que Gloria Camila y José Fernando fueron adoptados y cómo fue su llegada a la familia. “A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron…”, ha dicho refiriéndose a sus hermanos.
Y además ha recordado la buena relación de ellos con Rocío y David Flores. Entonces se ha referido a cómo Fidel Albiac también estaba encantado con ellos. “Fidel estaba loco con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado y regañinas… Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria… Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho”, han sido las palabras con las que se ha referido a esta relación.
Para que no quepa lugar a dudas, Rocío Carrasco ha querido dejar claro de esta forma lo bien que en su día Fidel Albiac se llevó con Gloria Camila, Rocío Flores, José Fernando y David Flores. Aunque las dos primeras en los últimos años no han tenido buenas palabras para el marido de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado no ha querido que se olvide esta parte de la historia que ahora ella ha recordado con nostalgia.