Rocío Carrasco se burla de Paz Padilla y amenaza con quitarle el puesto

Jorge Javier Vázquez ha dejado mudo al público anunciando la incorporación de Rocío Carrasco al equipo de Sálvame. No han querido dar pistas sobre el papel que iba a ocupar, pero sus futuros compañeros han empezado a especular sobre el tema. Existe la posibilidad de que sea la sustituta del catalán, algo que le traería problemas con algunas personas como Paz Padilla. Quizá tengan que competir por un mismo puesto. Además, entre ellas no existe buena relación porque la humorista no confiaba en Contar la verdad para seguir viva. Rociíto le ha dedicado unas palabras, ¿quieren saber que le ha dicho?

La exmujer de Antonio David Flores se reincorpora a Telecinco para vencer todos sus miedos. Es consciente de que tiene muchos enemigos en la cadena, pero no teme encontrarse con ninguno de ellos. “Cuando llegue el momento le diré lo que pienso a varias personas”, comenta antes de empezar a trabajar. Una de los rostros televisivos que ha sido más duro con ella ha sido Paz Padilla. Quien ha dicho cosas como: “¿Pero esta chavala qué piensa cuando cierra las puertas de su casa y ve los dormitorios de sus hijos vacíos?”. Rociito es consciente del poder de la humorista, así que ha accedido a tener una reunión con ella. ¿Quieren saber en qué tono ha hablado sobre su nueva compañera?

Carrasco ha querido darle una oportunidad a su nueva compañera, aunque ha hablado en un tono que podría sentarle muy mal. Paz Padilla perdió a su marido hace un año, pero nunca ha vendido la imagen de viuda afligida. Por ese motivo, las palabras de Rociíto van a generar una gran polémica. “Creo que tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo”, comenta en uno de los vídeos. Gema López no ha tardado en sacar la cara por su presentadora y ha garantizado que se encontraba perfectamente. Padilla tiene un punto de vista diferente al de Rocío, pero no está motivado por su estado de ánimo.

Jorge Javier le ha advertido a su nueva colaboradora que corre un gran peligro al aceptar la propuesta que le han hecho sus jefes. Cabe recordar que Carrasco tiene muchos enemigos en Telecinco y podría cruzarse con ellos en cualquier momento. “Todos tenemos a alguien. Es un campo de minas”, comenta el presentador catalán en un tono muy divertido. Sin embargo, lo más impactante es la mala relación que la hija de la Jurado tiene con Paz. ¿Firmarán una tregua para poder trabajar juntas más a gusto?

Paz Padilla

Carrasco ha estado más de veinte años en silencio y muchos colaboradores se han aprovechado de eso para atacarla duramente. Es el momento de reencontrarse con algunos de ellos, pero Rocío ya ha pasado página. Garantiza que no ha vetado a ninguno de sus futuros compañeros. No quiere problemas, solamente empezar una nueva etapa. Los directores de Sálvame no han anunciado qué papel va a jugar dentro del programa. Habrá que esperar al próximo miércoles para saberlo. ¿Está nerviosa Paz Padilla por le termina quitando el puesto?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =

Entrada siguiente

Los apoyos y enemigos de Rocío Carrasco en su nueva etapa en 'Sálvame'

Mié Jul 7 , 2021
Rocío Carrasco está a tan solo unas horas de pisar el plató de ‘Sálvame’. Después del éxito de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado aterriza este miércoles en el programa de las tardes de Telecinco. Por ahora se desconoce cuál es la misión que […]