El episodio número 14 de ‘En el nombre de Rocío’ ha puesto el punto y aparte a una historia que muchos creían que había llegado a su final. La emisión de este episodio ha sido de lo más emotivo para Rocío Carrasco quien a través de esta docu-serie ha podido contar la verdad de su historia que siempre había sido contada por otros y totalmente tergiversada. Durante el inicio del programa se podía escuchar una de las canciones de Rocío Jurado y Rocío Carrasco rompía a llorar.
“Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. El que quiere entender que entienda”, le decía Rocío Carrasco, muy guapa con un dos piezas de lentejuelas y flecos, y visiblemente empoderada, aunque muy emocionada. Además, este importante mensaje es un recordatorio a todos los que la quieren ver callada, de que Rocío no parará hasta que se haga justicia con ella y con la memoria de su madre.
Una noche en la que también ha hablado de la entrevista que Raquel Mosquera ofrecía en ‘Sábado Deluxe’. “Ahora soy yo la que te voy a hacer una pregunta a ti”, le decía mirando a Jorge Javier Vázquez. “Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo relación con Raquel Mosquera?”, sentenciaba.
“Vamos, absolutamente”, contestaba el presentador. “Pregunto, ¿es para tenerla?”, insistía Rocío. “No, bajo ningún concepto. Yo no la tendría”, aseguraba Jorge Javier. “No, es que me hace mucha gracia cuando la gente me dice que por qué no tengo relación con Raquel Mosquera y yo le pregunto a todo el mundo ‘¿usted la tendría?‘”, sentenciaba Rocío Carrasco dejando claro que no se plantea retomar ningún tipo de contacto con la que fuera esposa de su padre, Pedro Carrasco.
Lo que si ha querido hacer Rocío Carrasco es alabar la profesionalidad de Jorge Javier y del resto de los colaboradores “os ganasteis el sueldo a base de bien”.
Te puede interesar…