Rocío Carrasco responde a Rosa Benito en su debut en ‘Sálvame’: «Me bufa lo que diga»

La relación de Rocío Carrasco y Rosario Mohedano siempre ha estado en el ojo del huracán. Aunque las primas han crecido juntas, los malos rollos de la hija de Rocío Jurado con su familia materna ha salpicado irremediablemente a la relación de ambas y han protagonizado distintos tira y afloja. De hecho, Rocío Carrasco no dudó en señalar a su prima como conocedora de la infidelidad más polémica de Antonio David en los primeros capítulos de su docuserie.

A pesar de ello, la relación de ambas no se ha resentido ni lo más mínimo y así lo ha dejado claro Rocío Carrasco en el estreno de ‘Hable con ella’, su sección en ‘Sálvame’ este miércoles. “Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito”, ha empezado diciendo la madre de Rocío Flores.

Yo tengo buena relación con Rosario. No he hablado de esto con ella [refiriéndose a las polémicas palabras de Rosa Benito tras conocerse su fichaje] porque no hablo de su madre ni de su padre, hablo con ella. Le pregunto por los niños”, ha añadido Rocío Carrasco dejando claro que la relación con su prima es cordial y buena. Diferente ha sido su reacción al hablar de su tía Rosa Benido, aunque ha empezado opinando de forma cauta luego ha soltado: “Lo que diga me la bufa en el sentido de que me da un poco igual, que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño”.

Rocío Carrasco ha dejado claro que no tiene ningún problema con Rosario, además fue la única por parte de su familia materna que estuvo en su boda con Fidel Albiac. “Chayo tiene su mundo, su trabajo, su espectáculo… Canta y canta bien, mucho mejor que muchos que están triunfando”, ha terminado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =

Entrada siguiente

Rocío Flores: "Me dicen que me parezco a mi madre, yo encantada"

Jue Jul 15 , 2021
Rocío Flores ha reaparecido ayer en el plató de ‘Supervivientes 2021’ después del debut de su madre en ‘Sálvame’.Madre e hija han protagonizado este miércoles una coincidencia que ha dado lugar a muchos comentarios. Ambas han lucido con muy pocas horas de diferencia un peinado muy similar. Cada una en un plató, […]