jueves, octubre 24, 2019
Home > Noticias > Rocío Carrasco responde a la presencia de su ex, Antonio David, y de su hija en ‘GH VIP 7’

Rocío Carrasco responde a la presencia de su ex, Antonio David, y de su hija en ‘GH VIP 7’

Rocío Carrasco vuelve a ser noticia. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a la palestra tras la entrada de su ex, Antonio David Flores, en ‘GH VIP 7’. Rocío Flores, la hija de la ex pareja, es la defensora de su padre en plató y la presencia de ambos ha dejado patente la nula relación que mantienen con la hija de ‘La Más Grande’. Aunque la joven se ha mantenido al margen del mal rollo entre sus progenitores, el ex guardia civil si ha cargado contra su ex y la reacción de Rocío Carrasco no se ha hecho esperar. Según publicó ‘Vanitatis’, sus representantes legales han solicitado al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas que intervenga la cantidad que vaya a ganar su exmarido durante su encierro en Guadalix.

Y es que a pesar de que la batalla judicial que mantenían Rocío y Antonio David por la denuncia que ella le puso por»presunto maltrato psicológico continuado» la ganó el ex guardia civil, todavía están enfrentados judicialmente en un proceso de presunto delito de insolvencia punible, por el que la Fiscalía le pide al concursante de ‘GH VIP 7’ hasta tres años de prisión y una multa de 20 meses.

image

GSR

Además de sus asuntos judiciales, Rocío Carrasco se ha centrado en el trabajo para superar la vuelta a la tele de su mayor enemigo. La joven sigue alejada de toda su familia materna y, por ejemplo, su tío, Amador Mohedano, ha mostrado su apoyo a Antonio David y ha su sobrina nieta en su nueva aventura televisiva. Lo que no sabemos es si los Mohedano están al tanto del nuevo proyecto de la hija Rocío Jurado que podría hacerle ganar un Goya. La ex colaboradora de televisión ha estado preparando, en secreto, un documental sobre su madre con la intención de presentarlo para los premios Goya.

Rocio Carrasco, teatro Zorrilla Valladolid, Enrique Cornejo, homenaje Rocio Jurado, Rocío Jurado, Punto de partida

La mujer de Fidel Albiac ha viajado varias veces a Chipiona para supervisar la grabación del documental que tiene entrevistas con personas muy cercanas a Rocío Jurado como una hermana de Juanita Reina o Juan Valdés. De lo que no se sabe nada es el museo de ‘La Más Grande’ en su localidad natal cuyo proyecto lleva años parado. Además, Rocío y Fidel estrena hoy 13 de septiembre el nuevo musical de Rocío Jurado en Valladolid. Albiac se estrena como director de este proyecto.Rocío Carrasco cumple 42 años

Entre tantos ‘enemigos’, Rocío Carrasco sigue teniendo el apoyo incondicional de Las Campos y de Alba Carrillo que no ha duda en enfrentarse a Antonio David en ‘GH VIP 7’.

Fuente: Diez Minutos

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 5 =