Rocío Carrasco responde a Amador Mohedano: “Rocío Jurado no te ha necesitado nunca”

Después de contraatacar a Olga Moreno a pocas horas de la final de Supervivientes 2021Rocío Carrasco se ha dirigido directamente a Amador Mohedano tras su visita a ‘Viernes Deluxe’. El exmarido de Rosa Benito hizo acto de presencia para defenderse de los ataques que su sobrina vertió en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’: “No nos merecemos que nos haya dado de lado. Ella decidió no saber nada de nosotros”, ha asegurado el hermano de Rocío Jurado sin pelos en la lengua. Una confesión a la que la mujer de Fidel Albiac ha querido dar respuesta dejando al descubierto la brecha familiar que existe entre ellos. Además, le ha dedicado un potente ataque con la más grande como protagonista.

rocío carrasco

Rocío Carrasco ha asegurado que no vio a Amador Mohedano en el ‘Deluxe’ y, tras ver un vídeo resumen, se ha echado a reír: “Yo no tengo anda que decirle, tendrá que esperar a otoño”, le ha advertido señalando la fecha en la que se emitirá la segunda parte de la docuserie y en la que el clan Mohedano ha sido señalado.

Rocío Carrasco ha explotado contra Amador Mohedano, usando la misma táctica que con Rosa Benito, y atención porque no se ha dejado absolutamente nada en el tintero: “Me parece muy bien que no me eche de menos. Yo no le echo de menos tampoco. Me hace gracia, como si Rocío Jurado le hubiese necesitado a él para salir en los periódicos“, ha seguido la madre de Rocío Flores echando por tierra la versión de su tío después de haber confesado que se volcó siempre en la carrera profesional de la más grande y en referencia, también, al especial que se hizo gracias a TVE para que la artista se despidiese de sus fans, algo que Rocío iba a llevar a cabo con Amador pero finalmente todo saltó por los aires por no ponerse de acuerdo.

rocío carrasco sálvame

En otoño se sabrá todo, estoy tranquilísima. La realidad es otra, a mí ya no me importa, antes sí ahora no, que siga diciendo lo que quiera. En otoño se sabrá todo”, ha rematado sin miedo alguno.

Jorge Javier, expectante, le ha hecho la pregunta del millón: “¿Tú madre tenía un diario?”… A lo que Rocío Carrasco ha sido muy contundente y no se ha mojado en absoluto: “Otoño”.

rocío carrasco

El presentador, para quitarle hierro al tenso momento vivido en plató, ha asegurado que tiene “muchas ganas de que llegue otoño para presentar ese programa”. Además, Rocío Carrasco no ha querido terminar su intervención sin sacar a la palestra al resto de los Mohedano que no se encuentran en el foco mediático: “Los Mohedano son muy grandes, y no todos son como los que salen en la tele y no tienen nada que ver con semejante… Él puede decir lo que considere”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + once =

Entrada siguiente

Las mentiras de Rocío Flores en su cuestionada defensa a Olga Moreno durante 'Supervivientes'

Mié Jul 21 , 2021
Rocío Flores está a pocas horas de reencontrarse con Olga Moreno. La final de Supervivientes 2021 está más cerca que nunca y la mujer de Antonio David se enfrenta a Tom Brusse en una semifinal de infarto. La empresaria tiene muchas cuentas pendientes al regresar a España después de que Rocío Carrasco haya cargado contra […]