domingo, agosto 7, 2022

Rocío Carrasco responde a Amador Mohedano ¡en directo!

Rocío Carrasco cree que ya está bien de guardar silencio. Que casi dos décadas callada ya es suficiente. Y esta nueva actitud, fuerte, confiada y empoderada, no gusta nada a su familia mediática que, lejos de alegrarse por ella, considera que está avivando la llama de la guerra familiar; cuando nada más lejos. Ella, solamente, está contando su parte de historia, que hasta ahora había sido silenciada. Ayer, en directo, en ‘Sálvame’, Rocío volvió a pedir la palabra para responder a su tío Amador Mohedano tras lo había dicho a raíz de la inauguración del Museo de Rocío Jurado.

“No se puede estar en guerra continua pero ella no frena”, aseguraba Amador Mohedano, más preocupado “por la imagen que estamos dando toda la familia salpicada”, que por la salud mental de su sobrina en los últimos años. “Esto nos ha venido mal a todos”, remataba; no sin antes asegurar que no tenía ningunas ganas de ir a ver el Museo de Rocío Jurado, ese que, durante bastantes años nos hicieron creer que no abría sus puertas porque la heredera universal de La más Grande no deseaba que así fuera. No desesperemos, la propia Rocío Carrasco, en ‘Sálvame’, ha desvelado que hay un capítulo íntegro en ‘En el nombre de Rocío’ dedicado a los problemas con el centro en recuerdo a su madre. “El que vea lo que se va a ver va a entender de una manera nítida absolutamente todo”.

En su llamada telefónica, Rocío Carrasco desveló cuál había sido el papel de su tío durante la gestación del proyecto. “Amador fue el continente”, dijo, “él tuvo mucho gusto a la hora de escoger colores y cosas decorativas”; y también aseguró que su papel acabó ahí pues él no ha tenido nada que ver en lo que es, a día de hoy, el Museo de Rocío Jurado, que la ciudad de Chipiona le ha dedicado. “Ese museo está hecho por las personas que se han dejado la piel”, ha dicho tajante.

Rocío Carrasco, aún con la emoción a flor de piel por el cariño recibido en los últimos días, está pletórica al ver a la tierra de su madre volcarse con ella de esa manera. “Yo sé que estaría feliz y loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo. Lo que siento es gratitud”.

ADVERTISEMENT
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.