Rocío Carrasco reaparece sonriente y ajena a su nuevo frente judicial

Rocío Carrasco salió de su escondite para acudir el pasado jueves al desfile de Palomo Spain que se celebró en el Paseo del Prado de Madrid para apoyar al diseñador, con quien tiene una gran relación. Sin noticias de su regreso a televisión, la hija de Rocío Jurado reapareció muy relajada y sonriente con un look moderno e ignorando por completo las preguntas de los medios de comunicación sobre Antonio David Flores. ¿Significa esto que se encuentra en plena grabación de la segunda parte de la docuserie de Telecinco?

La mujer de Fidel Albiac sí posó para los fotógrafos para lucir su estilismo: unos pantalones de color verde lima, camiseta de cuello alto con estampado de lunares y cazadora de cuero. Rociíto estuvo acompañada en todo momento por su gran amigo Boris Izaguirre y por la presentadora Raquel Sánchez Silva, con quien se mostró muy cómplice.

Mientras se especula con la vuelta de Rocío a Telecinco y si se emitirá finalmente este otoño En el nombre de Rocío, la productora estudia con máxima cautela cómo enfocar la segunda parte del documental para evitar los líos judiciales. Sobre todo, tras el varapalo que acaba de sufrir La Fábrica de la Tele por el despido de Antonio David.

La reaparición de Rocío Carrrasco coincide esta semana con la demanda judicial que interpuso contra ella su hemana Gloria Camila, así como contra la productora La Fábrica de la Tele Mediaset. La información exclusiva que publicó Diez Minutos el miércoles confirma que no hay ningún acercamiento, sino todo lo contrario. El motivo sería la intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado. Considera que se han vulnerado, y como paso previo, Gloria ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de estos textos privados.

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha dictado un auto con fecha del 30 de septiembre por el que la juez ha accedido a la petición de la hija de José Ortega Cano. Rocío Carrasco y los representantes de Telecinco implicados deberán comparecer el próximo 15 de octubre ante el tribunal y presentar una copia de todos los documentos privados de la Jurado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =

Entrada siguiente

El día que Carmen Borrego se cobra su venganza contra Terelu Campos

Lun Oct 11 , 2021
El próximo 30 de octubre, Carmen Borrego cumple 54 años. Una fecha muy especial que se produce en un momento especialmente delicado. Porque desde hace varias semanas su distanciamiento con Terelu Campos se hace cada vez más pesado, más notorio… más incómodo. Pero la malagueña no quiere que nada ni nadie empañe su felicidad en […]