Rocío Carrasco reacciona al emotivo homenaje que Vanesa Martín le ha hecho a Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha hecho historia y ha dejado sin aliento a más de una persona con su estremecedor relato en Rocío: contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal episodio tras episodio y ha contado con pelos y señales el dolor tan fuerte que ha sentido durante tantos años en silencio después de que Antonio David le haya arrebatado lo más importante de su vida, sus hijos. La madre de Rocío y David Flores ya tiene la vista puesta en el próximo otoño, fecha en la que volverá a la carga con una segunda entrega de la docuserie pero, mientras tanto, la vida sigue y Rocío ha disfrutado de un planazo en compañía de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han retomado su rutina social tras el tsunami mediático originado y han hecho acto de presencia en un concierto de Vanesa Martín en Barcelona y tanto ella como todos los asistentes han vivido un momento de lo más emocionante después de que la cantante se lanzara a interpretar uno de los temas más famosos de Rocío Jurado, Mi amante amigo.

Vanesa Martín ha sido consciente en todo momento que Rocío Carrasco se encontraba en uno de los palcos junto a Fidel Albiac y, tras poner fin a su actuación, le ha hecho un cariñoso gesto que no ha pasado desapercibido y que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Rocío, a modo de agradecimiento, no ha dudado en ponerse de pie y aplaudir tras el magistral homenaje que su amiga le ha hecho a la más grande.

Esta muestra de cariño en público no es la única que Carrasco ha recibido durante los últimos meses. Rocío se ha liberado por completo al relatar su versión de los hechos y muchos personajes públicos se han posicionado de su lado alabando la valentía que ha mostrado al dar detalles durísimos de su vida privada.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + once =

Entrada siguiente

Familiares y amigos dan su último adiós a Mila Ximénez

Mié Jun 23 , 2021
Vértigo y tristeza. La noticia de la muerte de Mila Ximénez provoca un abanico interminable de emociones y sentimientos muy dispares. Un profundo dolor por imaginar la vida sin su presencia, sin sus comentarios irónicos y brillantes. Por otro, un agradecimiento infinito por haber disfrutado de ella como lectores de Lecturas, […]