Rocío Carrasco, ¿por qué ha elegido ‘Sálvame’ para volver a televisión?

No estoy preparada para ‘Sálvame’, ni ‘Sálvame’ está preparado para Rocío Carrasco”. Así de clara y contundente llega la hija de Rocío Jurado al que es, desde ahora, su programa. Rocío Carrasco vuelve a televisión y lo hace en uno de los programas que, posiblemente, más daño le han hecho a lo largo de sus últimos años. El programa que dio voz y trabajo a su ex, Antonio David, el programa que más ha criticado su actitud con sus hijos. Pero, ¿por qué ha aceptado su oferta? ¿Por qué ha decidido que ‘Sálvame’ sí? Ella misma nos lo explica.

Rocío Carrasco da un paso al frente. La hija de Rocío Jurado, liberada tras contar su historia, es otra. Se le nota en todo. En su fuerza vital, en su actitud ante la vida y también en las ganas que tiene de retomar lo que tuvo que dejar en pausa durante muchos años. Rocío vuelve a trabajar y lo hace, precisamente, en uno de los programas que más daño le han hecho. ‘Sálvame’ le abre las puertas para una misión que todavía no está clara.

“Va a ser una terapia de choque”, aseguraba ayer a Jorge Javier en su llamada telefónica. “A lo mejor por eso tiene que ser en ‘Sálvame’ y, a lo mejor, ‘Sálvame’ ha contribuido a hacer ese daño pero creo que ahora va a contribuir a todo lo contrario”. La hija de Rocío Jurado vuelve a tomar una decisión en al línea que ya hizo en su momento con el documental. Romper su silencio en la cadena que más se ha aprovechado de ello.

Rocío Carrasco

Reaparece el próximo miércoles

“Intentaré explicártelo esta miércoles en persona”. Rocío Carrasco pisa el plató de ‘Sálvame’ en pocas horas. La hija de la más grande llega al espacio con una misión clara pero de la que todavía no han querido dar detalles. “Yo no haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos más atrás. Cosas que no me hicieron bien”, explica. “Yo no quiero retroceder en mi proceso. Creo que debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten”.

Todo apunta a que Rocío tendrá un espacio muy concreto donde coincidirá, o no, con algunos de sus compañeros. Lo que sí ha dejado claro es que no tienen ningún problema para hacerlo. Así fue con María Patiño o Lydia Lozano en el final de su documental y ahora podría ser igual con colaboradores tan duros como Kiko Matamoros.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =

Entrada siguiente

Todo en manos de sus abogados: los Flores Moreno se anticipan a la vuelta de Rocío Carrasco

Mar Jul 6 , 2021
Desde que Rocío Carrasco se abriera en canal para contar a lo largo de 12 capítulos en una serie documental lo vivido durante años con Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores, estos, han tomado partido para dejar de estar en el centro de la polémica. Sus abogados tienen más trabajo que nunca…  El […]