Rocío Carrasco pide prisión: Acusa a Olga Moreno de cómplice de insolvencia punible:

La ganadora de Supervivientes, Olga Moreno podría haber sido colaboradora necesaria dentro de un delito insolvencia punible que se le acusa a Antonio David Flores. Rocío Carrasco prepara una demanda contra ella no le pretende demostrar que tanto su representante legal como Olga Moreno podrían ir a la cárcel por un supuesto delito de insolvencia punible de dónde han sido colaboradores necesarios. Tras haber ganado la demanda contra Gloria Camila Rocío Carrasco se siente con más fuerza que nunca y ahora va a arremeter duramente contra Olga Moreno de nuevo.

Tras ganar a La Fábrica de la Tele, Antonio David Flores se sienta ahora en el banquillo de los acusados por un proceso que mantiene abierto con Rocío Carrasco, por los presuntos delitos de estafa procesal e insolvencia punible, de los cuales su ex mujer le lleva acusando durante algunos años. El ex Guardia Civil se había declarado insolvente para así no tener que hacerse cargo de la pensión de sus hijos pero habría estado facturando a través de terceras personas en teoría. Antonio David manipuló falseando presuntamente cuentas personales para declararse insolvente y no pagar a su exmujer la pensión que le correspondía, se señaló en el escrito de acusación.

En teoría estas terceras personas según desvela Ok Diario, serían Francesc Parellada, el que fue el representante de Antonio David Flores durante aquellos años y el cual cometió el presunto delito y su todavía mujer Olga Moreno que podrían haber actuado según los papeles oficiales como los colaboradores necesarios para Antonio David Flores y le pondrían en serios problemas contra la justicia.

Según ha detallado Paloma García Pelayo en este citado medio Antonio David Flores ya reconoció ante el juez que habría recibido ingresos a través de sociedades a nombre de mujer y su representante el hijo de civil, explicó que según le requería la productora para la que trabajaba debía facturar sus apariciones televisivas por medio de una sociedad y el juez sacó a relucir que eran unas cuantas de las empresas a través de las cuales cobraba y algunas de ellas estaban al nombre de su ex.

La duda es ahora saber si Olga Moreno sabía no del intención de su marido de desviar presuntamente la atención de ese dinero. Todo quedará por verse la nueva querella contra David Flores que prepara la defensa de Rocío Carrasco. En ella va a pretender demostrar que Antonio David Flores es culpable de una insolvencia punible y que teniendo fondos para hacerse cargo de la pensión que le debía decidió evadirla alegando que no tenía ingresos.

Antonio David Flores parece no preocuparse mucho de su situación legal, ya que después de ganar el juicio contra La Fábrica de la Tele se siente muy satisfecho y ahora está centrado más en su proyecto de YouTube, en dónde quiere mostrar su parte de razón en esta historia. Tiene un gran número de seguidores llamados La Marea Azul, que lo apoyan diariamente y que le muestran su cariño a través de las redes sociales, donde se puede olvidar de los malos momentos y sentirse arropado por el cariño de la gente que él mismo agradece a diario.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Entrada siguiente

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores: "Creo que es una gran manipuladora"

Mar Nov 9 , 2021
Fueron compañeras y enemigas en ‘Supervivientes’. Este pasado lunes, el plató de ‘Sálvame’ recibía la visita de Yiya, uno de los rostros más recordados del reality y también una de las pocas concursantes de su edición que se enfrentó a Rocío Flores. “Yo me la creí”, aseguraba Jorge Javier tras el relato de […]