Rocío Carrasco está viviendo un nuevo renacer desde que decidiese dar un paso al frente y contar su historia tras años de silencio. Ahora la hija de Rocío Jurado ha tomado las riendas de su vida y está haciendo lo que más le gusta: disfrutar de su trabajo y de su nuevo rol como colaboradora de Sálvame y de Telecinco. Por eso, la cadena ha contado nuevamente con ella para la tercera edición del ‘Sálvame Mediafest’ que se ha convertido en una gala Drag con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay.
Una actuación en la que Rocío Carrasco se convertía como ella misma decía en un “ave fénix” y dejaba a todos en plató con la boca abierta por lo bien que se ha movido encima del escenario.
De hecho, y aunque ha tenido algún que otro problema con su traje, Rocío actuaba de manera totalmente profesional y lo solventaba sin demasiado problema.
“Hoy he disfrutado como una niña pequeña en una parque de atracciones. Me lo he pasado bomba porque no hay nada que me guste más que maquillarme y disfrazarme y quería daros las gracias”, aseguraba muy emocionado al finalizar su actuación.
“De tal palo, tal astilla”, le decía Samantha Hudson, miembro del jurado. Unas palabras que Rocío Carrasco agradecía: “No sabes la ilusión que me hace que me digas eso”.
El maestro Joao, también miembro del jurado, también le dedicaba un bonito mensaje: “Sabes que yo te tengo devoción y ahora con esto que acabas de hacer encima del escenario pues me has ganado más todavía”.