Rocío Carrasco manda apoyo y ánimo a la familia de Mila Ximénez

Se ha convertido en el personaje estrella de este 2021. Rocío Carrasco nos dejaba pegados a la televisión con su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ahora, mucho más relajada, la hija de Rocío Jurado se encuentra con muchísimas fuerzas y ganas de vivir.

Poco a poco, Carrasco va retomando tímidamente su vida social. Tanto ella como su marido, Fidel Albiac, han regresado a la capital tras asistir en Barcelona al concierto de Vanesa Martín. Un regreso que coincidía con el fallecimiento de Mila Ximénez.

Con un original moño alto para combatir las altas temperaturas de la capital, Rocío ha confesado que “todo va bien” pero ha preferido mantenerse al margen de las últimas noticias relacionadas con su mediática familia.

Acompañada por su inseparable Fidel Albiac, la hija de ‘la más grande’ no ha dudado también en asegurar que “siempre” creerá en la justicia, aunque no ha comentado nada más de su batalla judicial contra Antonio David Flores.

Ha sido a la llegada de la capital madrileña cuando Rocío Carrasco se enteraba de la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. Sin dudarlo ni un minuto, no ha dudado en mandar un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de la colaboradora: “Todo mi apoyo para su hija y sus hermanos, toda la fuerza“.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =

Entrada siguiente

La emotiva carta que Mila Ximénez escribió a su nieto y que ahora se convierte en última voluntad

Jue Jun 24 , 2021
Para Mila Ximénez, sus nietos eran lo mejor que le había pasado en la vida después de tener a Alba, su hija. Antes de marcharse, dejó escritas sus últimas voluntades, lo que quería que se hiciese cuando ya no estuviera entre nosotros. Sus nietos, tenían mucho que ver en ello. […]